Maquillaje
Nada como sumar uno de estos 6 polvos bronceadores a tu neceser para subir un par de todos a tu rostro
Lucir bronceado antes de verano sí es posible.
En apenas unas semanas daremos la bienvenida al ansiado verano. Después de meses de frío, viento y lluvia, llega la temporada en la que además de días de descanso y celebraciones estivales, podremos disfrutar del sol y las altas temperaturas.¡Por fin! No es descabellado decir que este es uno de los momentos más esperados de todo el año...
La mala noticia es que no todas hemos tenido la suerte de vivir en una provincia o en una ciudad con playa, por lo que es muy probable que a diferencia de lo que ocurría años atrás nuestro rostro sigue en ese estado de palidez tan propio del invierno. ¿Sabes de lo que hablamos? Si eres de las que no puede esperar a subir un par de tonos de moreno (posiblemente esto nos llevaría incluso meses), tenemos la solución más fácil: los adorados polvos bronceadores.
No es necesario utilizarlos a diario ni en grandes cantidades, con solo aplicar ligeros toques sobre tu base de maquillaje o incluso sobre la piel limpia, notarás un tono deslumbrante. El color resaltará tus rasgos y sentirás una luz radiante que no querrás dejar pasar. ¡Justo lo que necesitábamos!
Aquí va nuestra selección de aquellos polvos bronceadores que más triunfan entre las expertas beauty que vas a amar desde el primer momento. Una auténtica maravilla.
Polvos bronceadores para potenciar el moreno de tu rostro ¡antes del verano!
Polvos Bronceadores Bronze Goddess de Esteè Lauder (33,95 euros)
Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced (34,99 euros)
Healthy Bronzing Loose Powder de Freshly Cosmetics (22 euros)
Polvos bronceadores mate de NYX Cosmetics (8,90 euros)
Polvos bronceadores Glam Bronze La Terra 03 Amalfi-Medio de L’oreal (15,50 euros)
Ambient Lighting Bronzer de Hourglass (55,99 euros)