Moda
Siete vestidos repletos de volumen (y estilo) que sientan mejor a mujeres de 50 años que a las de 20
¡Y a deslumbrar!
Más allá de los estampados frutales, de los total looks o de las bermudas, tan inesperadas como favorecedoras, hay una tendencia que ha logrado convertirse, con gran diferencia, en la gran protagonista del verano: nos referimos a los vestidos con volumen.
Se trata de un estilo atrevido y original, quizás menos visto otras temporadas sobre el asfalto y que sin embargo este año ha logrado conquistar al gran público, gracias en gran parte a su versatilidad y funcionalidad. Te mantendrá fresquita, te permitirá libertad de movimientos y lo que es mejor, te dará la opción de llevar todo tipo de calzado y complementos. ¡Todo le combina a la perfección!
Por todo ello, hemos hecho una pequeña selección de los vestido con volumen (y estilo) más llamativos de la temporada. Diseños que no solo han llamado nuestra atención por su forma sino también porque son ideales para todo tipo de cuerpos, incluso podríamos decir que precisamente aquellos vestidos con volumen que hemos seleccionado sientan mejor a aquellas de más de 50 años. ¿No lo crees? Echa un vistazo y lo entenderás. ¡Una verdadera maravilla!
Vestido volumen de Zara (29,99 euros)
Vestido asimétrico volante de Mango (69,99 euros)
Vestido de algodón con volante de H&M (24,99 euros)
Vestido algodón orgánico de COS (79 euros)
Vestido midi boho de Desigual (69,97 euros)
Vestido popelín de Sfera (19,99 euros)
Vestido orgánico de &Other Stories (129 euros)