Terrorismo
"Jajaja... Alá también está en Rusia", reacción de los yihadistas tras el atentado de Moscú
El Estado Islámico asegura que sus "combatientes" están sanos y salvos en sus guaridas
Tras conocerse, a través de la agencia Amaq, de que los yihadistas del Estado Islámico (Isis, Daesh), habían sido los autores del atentado de Moscú, “matando e hiriendo a cientos y causando una gran destrucción en el lugar antes de que se retiraran a sus bases de manera segura”, las expresiones de alegría se han sucedido en el seno de la banda terrorista.
“Dios es grande y afortunadamente también para Rusia”, dice uno.. “El techo del Crocus Mall en Moscú se derrumbó como consecuencia del ataque JAJAJAJAJAJA, con motivo de la bendita operación en Rusia”; “Dios es grande y la gloria pertenece a Dios, a Su Mensajero y a los creyentes”; “los cruzados rusos están sangrando”; “qué gran noticia”; “ esta es una gran motivación para todos los hermanos”, y cosas similares producto de su fanatismo e instinto criminal.
“El Islam es el más elevado y que la misericordia y las bendiciones de Dios sean con él! Queridos hermanos musulmanes y muyahidines del Estado Islámico”, dice otro, al olvidar que el Corán no permite este tipo de acciones de ataque ofensivo.