Manhattan
Pierre Casiraghi agredido en Nueva York
El joven fue ingresado en el hospital de Manhattan después de una brutal paliza
Cuando el príncipe Pierre Casira-ghi se vistió para salir el sábado por la noche por el barrio del Meatpa-cking de Manhattan, jamás pensó que terminaría con la cara rota en el hospital por culpa de una botella de vodka de 500 dólares y varias supermodelos. El nieto de Grace Kelly fue hospitalizado después de intervenir en una pelea en el famoso local Double Seven. La reyerta entre el príncipe, de 24 años, y sus amigos y el ex propietario de este local, Adam Hock, tuvo lugar a las dos y media de la madrugada, según el periódico «New York Post».
Una botella de 500 dólares
Según Hock, de 47 años, estaba con varios amigos en el mismo local, entre los que se encontraban el actual propietario del Double Seven, Jeffrey Jah, el peluquero de famosas Joel Warren y tres supermodelos, Natasha Poly, Valentina Zalyaeva y Anja Rubik. Entonces, Casiraghi se dirigió a su mesa. Con el príncipe, se hallaban el ex novio de Paris Hilton, Stavros Niarchos III, y otros dos jóvenes. Al parecer, los chicos insultaron a las jóvenes y empezaron a beberse una botella de 500 dólares que había en la mesa de Hock. Éste se levantó y lanzó a Casiraghi contra el suelo después de pegarle. El hijo de Carolina terminó la noche con varios cortes en la cara, mientras el ex propietario de este exclusivo lugar, donde las botellas de champán pueden llegar a costar más de 2.500 dólares, fue acusado el domingo de cuatro cargos de asalto en tercer grado. Según «New York Post», que citó testigos que presenciaron la pelea, «la cara de Pierre quedó rota y tenía sangre por todas partes. Parecía que iba a necesitar una operación de estética después del incidente», apuntaron quienes presenciaron lo sucedido.
El abogado del príncipe, Richard Golub, indicó que su cliente fue tratado en el hospital de Manhattan Presbyterian/Weill Cornell Medical Center, aunque ayer se le había dado el alta médica. Golub intentó dejar claro que Casiraghi no «provocó nada». Según las palabras del mismo letrado, tampoco ninguno de sus amigos que lo acompañaban. En cambio, Adam Hock explicó una historia diferente a «New York Post». Según la versión recogida por el rotativo, el príncipe y sus colegas de juerga tuvieron un comportamiento «repugnante y hablaron mal a las modelos que estaban con nosotros».
El Double Seven
El local donde el nieto de la princesa de Mónaco sufrió este altercado (en la imagen), pese a su aspecto exterior, es uno de los clubes de alterne más exclusivos de la isla de Manhattan. Está situado estratégicamente en el barrio del Meatpacking en Manhattan, una zona muy frecuentada por los jóvenes neoyorquinos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar