Tokio
Brad Pitt y Angelina Jolie llevan a sus seis hijos a Vietnam
Los Brangelina han hecho un parón en su agenda para disfrutar de unas merecidas vacaciones por el país natal de Pax, uno de los hijos adoptivos de Brad y Angelina. Por muchos rumores que se viertan sobre la pareja, no hay duda de que Pitt y Jolie han conseguido junto a sus hijos estar por encima de cualquier tipo de especulación.
"Tener familia me ha cambiado la vida". Así de contundente fue el actor al hablar de su clan. Y es que solo hay que echar un vistazo a la imagen para comprobar que los Brangelina se han convertido en una de las familias más características del panorama hollywoodiense.
Tras una parada express en Tokio para promocionar 'MoneyBall', Pitt ha viajado junto a Jolie y sus seis hijos a Vietnam. Unas merecidas vacaciones en familia antes de continuar con su gira por Corea del Sur.
El país elegido tiene mucha importancia para la familia, ya que Vietnam es el país natal de su hijo adoptivo Pax. Una bonita manera de volver al pasado rodeado de las personas que más se quieren.
Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron al aeropuerto de Tan Son Nhat junto a Maddox, de diez años; Pax, de siete; Zahara, de seis; Shiloh, de cinco; y los gemelos de tres años de edad, Knox y Vivienne.
Los papás conjuntadísimos, luciendo ambos trajes blancos, mientras que los pequeños con sus originales atuendos y cada cual con sus inseparables 'amuletos': mantas, peluches XXL y juguetes. El clan completo disfruta ya de unos días de descanso y diversión en el archipiélago Con Dao.
✕
Accede a tu cuenta para comentar