Economía

Ana Botella jura su cargo y promete mejorar la vida de los valencianos

La nueva delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, se comprometió ayer a mejorar la calidad de vida de todos los valencianos.

Ana Botella, nueva delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana
Ana Botella, nueva delegada del Gobierno en la Comunitat Valencianalarazon

Valencia-Así se manifestó la responsable socialista después de la toma de posesión de su cargo en un acto que se celebró en el Ministerio de Política Territorial, en Madrid.
Botella estuvo acompaña por el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, y por su familia. Afirmó sentirse «muy emocionada y orgullosa» por asumir esta responsabilidad y agradeció al Ejecutivo la confianza depositada en ella para llevar a cabo esta tarea.
La toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno en la Comunitat estuvo presidida por el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, quien deseó a Botella «mucho éxito en la tarea de trasladar a los valencianos las políticas del Gobierno central».
Al acto también asistieron su antecesor en el cargo, Ricardo Peralta, y los secretarios de Estado de Política Territorial y Función Pública, Gaspar Zarrías y Consuelo Rumí, respectivamente.