Murcia

Tovar niega que exista una fractura interna en las filas socialistas

El delegado asegura que «todos trabajarán en la misma línea»

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, en una imagen reciente
El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, en una imagen recientelarazon

MURCIA-El delegado del Gobierno en la Región, Rafael González Tovar, descartó ayer que exista la posibilidad de una fractura interna dentro de las filas socialistas, ya que no forman parte de su «ADN», sino que su estandarte es el de «luchar hasta el final». De forma que en esta fase de campaña estarán «todos unidos», explicó Tovar.
Precisamente, el pasado viernes María González Veracruz resultó elegida para encabezar la lista con la que el Partido Socialista de la Región de Murcia se presentará al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre. Al hilo, el delegado del Gobierno dejó claro que «van a trabajar todos en la misma dirección», tras lo que subrayó que «somos partidarios de hacer debates intensos y de luchar hasta el último momento por presentar nuestras mejores opciones y listas».
No obstante, el delegado del Gobierno en la Comunidad, Tovar reconoció que «en el momento en que se decide y se aprueba todo por mayoría, somos un partido que tiene una democracia interna extraordinaria y no cabe más salida que aquellos que votaron a favor, como los que se abstuvieron o votaron en contra, pues hay que ponerse a trabajar». Asimismo, el responsable del Gobierno en la Comunidad afirmó que el objetivo está en «ganar las elecciones y en eso está todo el conjunto del Partido Socialista». De tal forma, el delegado del Gobierno en la Comunidad, Rafael González Tovar descartó ayer que haya una fractura interna en el PSRM-PSOE, porque «no forma parte de nosotros». De hecho, matizó que «vamos a obtener un resultado positivo de ese esfuerzo de unidad y ganas de que Rubalcaba sea el próximo presidente del Gobierno de España, porque es una persona solvente y capaz».