vuelven a enzarzarse en directo
Tenso rifirrafe entre Carmen Lomana y Gema López por sus retoques estéticos
La socialité asegura que el secreto de su rostro joven son las vitaminas. La periodista no se lo cree y sus pullitas han terminado en tensión
El nuevo rostro de Alfonso Diez está dando mucho que hablar. Incluso da juego para discutir. Al menos eso ha sucedido en la mañana de este jueves en el plató de ‘Espejo Público’, cuando se trató no solo el tema del funeral por Ira de Fürstenberg de este miércoles en Madrid, sino también la sorpresa provocada al no reconocer a primera vista al que fuese marido de la duquesa de Alba. Los comentarios sobre los posibles retoques estéticos a los que se habría sometido el viudo de Cayetana de Alba han terminado por enfrentar a Carmen Lomana y Gema López en un cruce de comentarios ácidos, que han encendido las redes sociales.
Según se ha comentado en el programa presentado por Susanna Griso, Alfonso Diez se habría gastado 30.000 euros en el proceso de rejuvenecer su rostro. También a la hora de cambiar algunos detalles de su perfil, como pueden ser los pómulos o la nariz, lo que causó un gran impacto para aquellos que llevaban un tiempo sin verle en persona. Carmen Lomana, experta en cuestiones de belleza y tratamientos estéticos, ha querido defender la idea de que siempre hay que dejarse asesorar por un profesional médico y no sobrepasar unos límites. Algo que considera que le ha sucedido al que fuese duque consorte de Alba: “Era muy atractivo, tenía sus arrugas, su cara… sobre todo en el 2019. Ayer le vi porque coincidimos y me costaba reconocerlo”.
Una apreciación de Carmen Lomana que el médico experto al que el programa consultó aplaudió, añadiendo que la socialité “lo hace fenomenal, un poquito de vitaminas…”. Fue aquí donde Gema López no pudo aguantar y quiso meter baza: “Bueno, bueno, bueno… y un poquito más, ¿no?”. Este comentario hizo que los compañeros de plató se riesen, lo que no sentó del todo bien a la propia Carmen: “Pero bueno, ¿tú por qué no te callas? Porque no es cierto”. Molesta por la puntillita añadida por su compañera de plató, con la que suele discutir de vez en cuando, quiso pedir auxilio a su médico de confianza, para que confesase qué se hace para lucir una piel tan espléndida a su edad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar