Reaparición
Rocío Carrasco confirma que Pedro Sánchez la llamó por teléfono tras contar su historia junto a Antonio David
La hija de Rocío Jurado ha reaparecido en la televisión pública por el Día Internacional de la Mujer
Rocío Carrasco ha regresado este miércoles a televisión. Lo ha hecho en TVE de la mano de Julia Otero en el programa especial de 'Días de Tele' con motivo del Día Internacional de la Mujer. Junto a otros rostros conocidos como Leticia Dolera, Jedet o la futbolista Aitana Bonmatí, la hija de Rocío Jurado se ha abierto en canal y ha hablado de todo lo que ha supuesto para ella contar el presunto calvario que vivió por culpa de Antonio David a través de su docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.
La protagonista ha confesado que, dos años después de hacer público su testimonio, todavía no ha intentado reabrir su denuncia por malos tratos psicológicos contra el padre de sus hijos: "No se ha reabierto nada, estamos estudiando la reapertura junto con mis abogados" ha explicado, dejando claro que no da por zanjada su guerra judicial.
Con la violencia de género como hilo conductor, la mujer de Fidel Albiac ha reconocido que decidió contar su verdad de la manera más desgarradora posible a través de una docuserie después de "consultarlo" con su psiquiatra: "Me dijo que le parecía perfecto, pero que no tuviera expectativas. Mi respuesta fue que yo partía de -27.550, todo lo que venga de más, para mí es un regalo" ha recordado, asegurando que este paso al frente le ha servido "de sanación y terapia".
"Llevaba en tratamiento desde el 2011 y pasa tiempo hasta que yo tomo la determinación. Me vi obligada a contar determinadas cosas porque decidí que no quiero seguir viviendo de esa forma y que no lo voy a hacer. El día 5 de agosto, cuando hago lo que hago y me despierto en esa cama de ese hospital, cuando abro el ojo y veo lo que yo había casi hecho, y ese día veo a mi marido a mi lado llorando, es cuando yo tomo conciencia de lo que estaba a punto de hacer", desliza. Una versión un tanto distinta a la que contó en su momento con respecto a este asunto.
Cuando Julia Otero le ha preguntado por el apoyo que ha recibido por parte de algunos de los rostros políticos más importantes de nuestro país, además de la ministra Irene Montero, que por todos es sabido que entró en 'Sálvame' en directo para darle su apoyo, la hija de Rocío Jurado ha confesado públicamente, aunque tímida, que sí recibió la llamada telefónica de Pedro Sánchez tras contar su historia con Antonio David Flores.
Cabe recordar que fue María Teresa Campos la que en su día comentó que se le había pedido el teléfono de Rocío con el fin de que el Presidente del Gobierno se pusiera en contacto con ella. Y así fue.
✕
Accede a tu cuenta para comentar