Información incómoda
Marisa Martín Blázquez denuncia “presiones” por hablar de terceras personas entre Sergio Ramos y Pilar Rubio
La periodista asegura que ha sido víctima de presiones para que estuviese “calladita” y dejase de contar lo que sabe. Aún no ha dicho el nombre
Desde hace unas semanas, el matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio está bajo la lupa mediática. Son constantes los rumores que informan sobre una posible crisis entre ellos, lo que se entendió como confirmado en la ceremonia de los Premios Grammy Latinos. En la gala, celebrada en Sevilla, el futbolista tenía un papel destacado al subir al escenario a entregar un premio. Pisó la alfombra roja y posó en el photocall, pero no con su esposa, sino con su hermana Miriam. La presentadora estaba también en la capital hispalense, pues de ello dejó constancia en sus redes sociales. Esto avivó las especulaciones, pero también respaldaba las informaciones que manejaban algunos periodistas, como es el caso de Marisa Martín Blázquez.
La colaboradora, rostro habitual de los platós de Telecinco, subió la apuesta y llegó a hablar de supuestas terceras personas como posible motivo de la crisis que atravesaría el matrimonio. Una opción que ella puso sobre el tapete informativo y que ha provocado el enfado del entorno de la pareja. Así lo ha dado a conocer la propia periodista en la mañana de este jueves en ‘Vamos a ver’, denunciando públicamente haber sido víctima de presiones para que se mantuviese “calladita”. Ha vuelto a hablar.
“Puedo deciros que estoy recibiendo presiones de por qué he contado esto y que estoy mejor calladita”, decía Marisa Martín Blázquez. Cree que el círculo más próximo al matrimonio se ha puesto “un poco nervioso”, pero comprende la situación difícil por la que están atravesando: “Es una cuestión de la que me informan, llevábamos tiempo trabajando y recibir presiones… a lo mejor hay alguna demanda”, llegaba a advertir de la posibilidad de emprender acciones legales al respecto. Y por si quedaba alguna duda, se reafirma en su información: “Dicen que hay un nombre propio por parte de Sergio, que aquella crisis se solventó luego, nació su último hijo, pero ha vuelto a hacer mella”, relata la colaboradora, que hace mención a un bache anterior fechado cuatro años atrás.
Según mantuvo Marisa Martín Blázquez el pasado lunes en ‘Vamos a ver’, una tercera persona habría tenido algo que ver en la crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio: “Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hasta se habla de un nombre concreto que de momento no quiero citar”, aseguraba en su día. La revelación provocó nerviosismo entre los que quieren a la pareja, llegando incluso a presionarla para asegurarse su silencio. Y menos ahora que cada vez son más las voces que aseguran que “las cosas no pintan bien” entre el futbolista y la presentadora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar