TV
Lydia Lozano y su marido Charly podrían separarse temporalmente
Podría durar de uno a tres meses
Sin programa y sin trabajo, Lydia Lozano medita si aceptar o no la oferta para participar en el reality “Gran hermano VIP”, que comienza el próximo 14 de septiembre. De dar una respuesta afirmativa podría estar separada de su marido Charly entre uno y tres meses. Sería la primera vez en sus más de treinta años de unión sentimental que pasarían “alejados” el uno del otro tanto tiempo.
Ironías de la vida, la periodista era la novia de un buen amigo de Charly, pero la relación hizo aguas y este último la invitó a cenar. Esa noche se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro e iniciaron un noviazgo que acabó en boda. Un enlace matrimonial que estuvo a punto de no celebrarse porque tres días antes de la ceremonia el cura les dejó tirados. Se les ocurrió buscar un sustituto en las Páginas Amarillas, y finalmente lo encontraron gracias a una amiga.
Charly tenía amigos famosos y le pidió a Lydia que no les contara que se dedicaba a la prensa del corazón. Y ella cumplió ese pacto hasta que comenzó a salir en programas de televisión y se descubrió su verdadera profesión. Aun así, se supo ganar la confianza de las amistades de su esposo y, que se sepa, nunca desveló nada de su vida personal que pudiera perjudicarles.
Por otro lado, otro de los nombres que suenan para concursar en “GH VIP” es el de Carmen Borrego. Al igual que Lydia, ahora mismo se encuentra sin trabajo, aunque en el caso de la primera la veremos en el nuevo programa realizado en América por “La fábrica de la tele”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar