Amistad
El emotivo reencuentro de Kiko Hernández y Lydia Lozano tras el final de "Sálvame" y con guiño a Rocío Carrasco incluido
La pareja de excolaboradores se ha visto fuera del plató por primera vez tras su cancelación
El pasado 23 de junio "Sálvame" llegó a su fin después de más de 14 años en emisión. El programa de las tardes de Mediaset decía adiós para siempre de la parrilla televisiva por todo lo alto y todos los colaboradores comenzaban una vida nueva. Aunque algunos ya han fichado por otros programas y cadenas, lo cierto es que la cancelación del espacio ha sido un golpe muy duro para toda la familia de "La fábrica de la tele" y aún están asimilando que ya nada volverá a ser como antes.
Hace tan solo unos días, casi toda la plantilla de "Sálvame" se reencontró para disfrutar de una comida. Después de tantos años juntos, normal que quisieran verse pocos días después de despedirse. El único que no asistió a la velada fue Kiko Hernández que, nada más terminar el 23 de junio, hizo las maletas con Fran Antón y sus dos hijas y se fue a disfrutar de las mejores vacaciones de su vida antes de comenzar con los preparativos de su boda. Los cuatro visitaron el País Vasco y después a París. Casi 10 días después, el excolaborador regresaba a la capital con el corazón lleno y las pilas recargadas para afrontar uno de los veranos más ajetreados de su vida.
Y nada más llegar a Madrid, Kiko Hernández ha quedado con Lydia Lozano. El colaborador, después de este reencuentro, ha querido compartirlo con todos sus seguidores con una fotografías de ambos. "Reencuentro. Ganas de verte", titulaba junto la instantánea. Además, añadía al story de "Instagram" la canción de Gjon's Tears, "Tout l'univers", sintonía del documental de "Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva". Por eso, Kiko ha añadido bajo el título: "Me encantan los temas musical de hoy. Me recuerdan a la gran Rocío Carrasco".
Parece ser que los dos han dejado sus diferencias en el plató y, aunque hayan protagonizado grandes discusiones en "Sálvame" a lo largo de los años, lo cierto es que no pueden vivir el uno sin el otro y comparten una gran amigos. Kiko Hernández, que está viviendo el mejor momento de su vida, quiere tener cerca a Lydia Lozano y que sea partícipe de los preparativos de su boda y futuro enlace matrimonial, que será el próximo 16 de septiembre en el Ayuntamiento de Melilla con Fran Antón. Ese día, volverá a verse las caras casi toda la familia de "La fábrica de la tele", protagonizando un reencuentro histórico por la última gran boda del programa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar