Expareja
Javier Ungría envía un inesperado mensaje a Elena Tablada en "Supervivientes"
El empresario ha recibido información del exterior de la diseñadora no ha dudado en pronunciarse sobre el asunto
Elena Tablada y Javier Ungría se han convertido en las inesperadas nuevas estrellas de Telecinco este 2024. El exmatrimonio ha dado el salto a la televisión y ambos se encuentran inmersos en dos concursos de Mediaset. A pesar de sus diferencias y de encontrarse en plena batalla judicial por la custodia de su hija, parece ser que los dos protagonistas de esta historia han enterrado el hacha de guerra durante un tiempo y han acercado posturas por el bien de la menor. Antes de marchar Ungría a "Supervivientes", el concursante intentó llegar a un acuerdo con su exmujer para partir a Honduras con los menos frentes abiertos posibles.
Ahora, el empresario, que lleva más de 10 días aislado en la isla, ha recibido información del exterior sobre Elena Tablada durante la última gala del concurso de supervivencia. Jorge Javier Vázquez, conductor del programa, le ha contado a Javier Ungría que la diseñadora ha vuelto a "Bailando con las estrellas" y que esta semana se juega la eliminación contra Miguel Torres. Al enterarse de la noticia, el concursante de "Supervivientes" no ha dudado en pronunciarse sobre el asunto, enviándole un mensaje a la madre de su hija.
"Quiero que Elena siga adelante, por supuesto, cuánto mejor le vaya a ella, mejor", ha declarado Javier Ungría, deseándole lo mejor a su exmujer. "Es la realidad, mejor estará ella, mejor estará mi hija, mejor estaremos todos. Si ella está feliz, yo encantado", ha insistido el empresario, expresándole sus mejores deseos a Elena.
Aunque la diseñadora no se ha pronunciado públicamente sobre la participación de Javier en "Supervivientes" salvo el día que se enteró de su entrada en el reality, su madre, Elena Tablada, sí ha tenido unas bonitas palabras con el padre de su nieta. La exsuegra de Ungría, hace unos días, desveló que estaba siguiendo su paso por Honduras y se deshizo en halagos hacia el empresario: "Los padres de mis nietas son para mí sagrados. Que disfrute "Supervivientes". Debe ser horrible, el pobrecillo, yo se lo dije. Dije, "oye ten cuidado porque eso ya no es bailar como mi hija que está contentísima, eso es más grande, pero bueno". ¿Le enviará Elena Tablada el sábado durante "Bailando con las estrellas" un mensaje conciliador a su exmarido?