En Sevilla
Todos los detalles de la boda, este sábado, de Teresa Bacca y Álvaro Torres Calderón
El próximo sábado se dan el "sí, quiero" la modelo e influencer Teresa Bacca y el ejecutivo Álvaro Torres Calderón. Esto es todo lo que sabemos del enlace que se celebrará en Sevilla
Ya lo anunció la revista "¡Hola!", la modelo e influencerTeresa Bacca se casa este fin de semana en Sevilla, con el ejecutivo Álvaro Torres Calderón. Una celebración, el próximo 25 de marzo, que congregará en la ciudad hispalense a personalidades de la moda, la televisión y el fútbol.
Teresa es sobrina del jinete Luis Astolfi, primer novio de la Infanta Elena, y comenzó en el mundo de la moda siendo una niña, cuando su madre la apuntó a una agencia de modelos donde no tardó en destacar, habiendo desfilado para las marcas españolas más reconocidas. Además, se licenció en Periodismo y ejerció como reportera en el informativo de Telecinco, así como en otras cadenas como Televisión Española, el Canal 24 Horas, La Sexta, Canal Sur y Telemadrid.
Por su parte, el novio es un alto ejecutivo en el mundo del deporte. Es socio fundador de la agencia de representación YouFirst Sports y director general de fútbol a nivel mundial de la isma. Alexia Putellas o la nadadora Ona Carbonell son algunas de sus representadas.
La boda, que será una ceremonia civil, continuará con una misa de acción de gracias en la misma finca sevillana en la que posteriormente se celebrará el banquete y la fiesta. La pareja no contrae matrimonio religioso ya que Álvaro espera la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio por la iglesia.
Torres Calderón es divorciado y padre de dos hijas, de 13 y 10 años, con las que la modelo sevillana mantiene una excelente relación. Es por tanto el segundo matrimonio del empresario. La pareja comenzó su relación en 2020, en Sevilla. Se conocieron poco antes del confinamiento por la pandemia de la Covid-19, que les obligó a hacer una pausa en su historia. Tras el fin de las restricciones, comenzaron a salir y surgió un amor que les lleva el próximo sábado a dar un paso más.
La petición de mano tuvo lugar las navidades pasadas, cuando el ejecutivo sorprendió a la periodista con un anillo mientras cruzaban el Guadalquivir en barco. Una joya que lucio recientemente en la Semana Internacional de la Moda Flamenca, en las entrevistas que a sevillana realizó in situ.
El hermano mayor de la modelo, Guillermo, hará las veces de padrino ya que el padre de Teresa, Guillermo Bacca Astolfi falleció en agosto de 2021, tras luchar contra una larga enfermedad.
El secreto mejor guardado, el vestido de la novia, correrá a cargo de Antonio y Fernando García, los hermanos sevillanos al frente del taller de Antonio García, una firma habitual en el fondo de armario de la modelo además de un referente en el sector nupcial nacional.