
Primera dama
Los celos de Trump al ver flirtear a Melania con un apuesto soldado
La esposa del presidente dejó a un lado su acostumbrado gesto adusto

Aunque no demuestra públicamente su cariño a su esposa, nos cuentan que Donald Trump sufrió un ataque de celos al presenciar el "flirteo" de Melania con un soldado, disfrutando de un baile con el militar. Su cara de satisfacción dista mucho de la que pone en los actos sociales con su marido.
Generalmente, es casi un imposible verla sonreír, ni tampoco muestra un especial cariño hacia el presidente. Por eso, ha extrañado a muchos su actitud tan radiante y plena de felicidad al "caer en los brazos" de tan apuesto compañero de baile.
No es nuevo que la primera dama y su esposo no se distinguen por formar un matrimonio idílico, e incluso hace años que se rumorea que ella tendría la intención de divorciarse. Es cierto que viven bajo el mismo techo, pero también se ha desvelado que lo hacen en dormitorios distintos.

Melania, dicen, es una mujer muy independiente a la que no le hace ninguna gracia ejercer de primera dama. Preferiría una vida más anónima, alejada del oficialismo que le rodea.
Pero su semblante serio y su hermetismo le han otorgado una imagen que dista mucho de su proceder en su vida privada, en la que se la califica como una persona cariñosa, amable y divertida. Nada que ver con la mujer seria y nada expresiva a la que estamos acostumbrados.
Ahora acaba de abrir una página en Instagram en la que se presenta como @FLOTUS, y en la que, en pocos días ya ha conseguido casi cinco millones de seguidores. De momento, lo que más sube son fotografias, muchas de ellas acompañada de su marido y otros familiares, que reflejan su día a día personal y social.
✕
Accede a tu cuenta para comentar