Cargando...

Influencers

Marta Lozano responde a la polémica sobre el dress code de su fiesta Glowscot

Las influencers, amigas e invitadas al evento comentan el revuelo de los outfit de la fiesta

Marta Lozano y Lorenzo Remohi en los Premios Forbes 2023 GETRES

La fiesta más 'Glow' de Marta Lozano ha estado repleta de polémica. La influencer que se considera una "amante apasionada" de la moda, trasladó su firma Glowfilter al Hipódromo de Madrid. 'Glowscot', un evento inspirado en las carreras de caballos y en la realeza de Inglaterra.

Como si de una película se tratase, entre vestidos, tocados y chisteras, la fiesta celebrada cada año, se considera como uno de los eventos con el dress code más complicados. "Entiendo que para la gente es difícil, pero la belleza y el arte me inspiran", explica.

Toda esta temática ha causado revuelo, pues han sido tachadas de clasistas y de generar un ambiente incómodo entre el mundo redes. Poco han tardado las protagonistas en desmentir esta polémica, y los Premios Forbes a los Mejores Creadores de Contenido 2023 fueron la ocasión.

La anfitriona de Glow ha señalado una vez más que le gusta recrear en este tipo de espacios el arte, la moda y la belleza, y por ello, cuando se trata de un evento organizado por su marca se le dan protagonismo a esos valores con el fin de crear un evento único. "Cuando te sales de lo normal siempre hay polémica", ha sentenciado orgullosa.

Las compañeras y amigas de Marta Lozano se han pronunciado sobre todo lo ocurrido y han comentado el revuelo de las redes sociales y la realidad de los eventos, donde ven una oportunidad para "ser diferentes y disfrutar", según Laura Escanes.

Anna Padilla lleva dentro la fiesta temática, ya que junto con su madre, la presentadora y humorista Paz Padilla, no pierden ocasión para disfrazarse y montar una buena verbena. La joven niega haber vivido todo aquello que se señala por las redes: "No lo viví así. La gente súper guapa, un ambiente super bonito, sin maldad".

La reina de las redes, María Pombo, es realista con el objetivo de la marca y cree que lo han conseguido: hablar de Glowfilter. La finalidad y la única intención de María F. Rubíes acudiendo al evento de su compañera era "apoyar y celebrar el éxito" y señala que todo lo que se ha dicho son "invenciones".

El dress code es una pauta, una norma de vestimenta divertida, en ocasiones "un rompecabezas", como señala Sara Bace. Iera explica que hay veces donde los dress code son una inspiración y no es obligatorio cumplirlo al 100%. Ella, personalmente, utiliza la temática para inspirarse en ese estilo y crear un look a su gusto.

Un evento diferente y divertido que ha gustado hasta a todas aquellas que no asistieron. Anita Matamoros comentó durante el directo en el photocall y Marta Pombo lo caracteriza como inspirador.

Sin embargo, son de las temáticas que más gustan a los asistentes: "Año tras año se superan".