¿Juntos de nuevo?
Mario Vargas Llosa y su ex, Patricia Llosa, confirman su acercamiento en París
El Nobel ha comenzado en París los actos enmarcados en su ingreso en la Academia Francesa y allí está, junto a él, su ex esposa y madre de sus hijos
Mario Vargas Llosaya está en París, preparado para los actos que lo conviertan en el primer escritor que no escribe en francés en ingresar en la Academa Francesa. Ya ha recibido la espada de académico y ha contado con el apoyo de su ex esposa, Patricia Llosa.
Una presencia que era impensable hace unos meses, cuando el Nobel mantenía una relación con Isabel Preysler. Tras la ruptura con la madre de Tamara Falcó, el acercamiento entre el escritor y la madre de sus hijos es una realidad.
Los que tampoco han faltado al evento han sido sus hijos. Álvaro, Gonzalo y Morgana Vargas Llosa. Una relación que se vuelve a recuperar ya que durante el noviazgo del Nobel con Preysler se distanciaron. Después de semanas en las que han estado pendientes de él en Madrid, ahora han viajado hasta la capital francesa para estar junto a su padre en un momento tan importante.
Hoy jueves 9 de febrero, el escritor ingresará en la Academia Francesa en una ceremonia solemne en la que todas las miradas estarán puestas en él.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa estuvieron 50 años casados y tienen tres hijos en común. Tras su ruptura con Preysler, la pareja se ha reencontrado y han sido varias las citas que han compartido. Hoy por hoy, Patricia es su mejor apoyo.