Polémica
Lequio es tachado de "mentiroso" por Ana Obregón
Aunque Ana Obregón asegure, se lo dijo presuntamente al periodista Javier de Hoyos, que habla todos los días con Alessandro Lequio, las conversaciones no deben ser del todo agradables, porque la artista ha tachado de mentiroso al italiano.
"Es mentira que no supiese parte del proceso. Alessandro lo sabía absolutamente todo, y está por escrito desde hace tiempo”, son declaraciones puestas en boca de Ana Obregón, en el programa Socialité, de Telecinco. "Es mentira que tengamos mala relación y que no supiese parte del proceso", reveló el conde.
Así, sale al paso de unas declaraciones del aristócrata en las que daba a entender que se acababa de enterar de algunos aspectos relacionados con la recién nacida Ana Lequio Obregón. Con ello se creaba un clima de crispación y los rumores empezaron a apuntar que la relación entre ambos no es la más cordial últimamente.
Pero ella intenta quitar leña al asunto manifestando que no hay problemas entre los dos. ¿Se engaña a sí misma o busca una reconciliación? El semblante serio de Lequio de los últimos días lo dice todo. Intentó persuadir a su ex de que emprendiera el citado proceso de gestación subrogada sin conseguirlo. Y ahora que no hay marcha atrás, parece muy enfadado ante las exclusivas concedidas por la presentadora y madre de su hijo Aless, fallecido de cáncer y padre biológico de la recién nacida.
Aunque, otro rumor apunta a que Alessandro tiene sobre la mesa una oferta de la revista del saludo, y de otros medios, para que cuente su versión sobre todo este asunto, para que aclare si realmente estaba en desacuerdo con la iniciativa de Obregón y cómo se siente en estos momentos, tras haberse convertido en abuelo.
También existen nuevas fotografías de Ana y el bebé, paseando por los alrededores del apartamento que ocupan en Miami. Pero se dice que podrían haberse hecho antes de que los paparazzis descubrieran su refugio estadounidense y que habrían sido pactadas.
Desde su entorno nos llega también su intención de alquilar un avión privado para regresar a España, con la intención de pasar más desapercibida. No desea un recibimiento multitudinario de medios de comunicación en el aeropuerto de Madrid Barajas. Todo sea por salvaguardar las exclusivas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar