Belleza
El último retoque estético de Rocío Flores: te contamos qué se ha hecho y cuánto cuesta
La hija de Antonio David Flores vuelve a ponerse en manos de la medicina para comenzar el verano con su mejor imagen
Rocío Flores vuelve a confiar en la medicina estética para comenzar el verano con el mejor aspecto posible. La hija de Antonio David Flores se ha sometido a un nuevo retoque para prepararse para el verano y los efectos que el sol puede causar en la piel. La joven ha acudido a un centro especializado para reponer los volúmenes de la cara y reforzar el colágeno de su rostro y corregir los estragos que puede ocasionar en la piel la playa y el sol. Ahora que se acerca la temporada estival, la influencer se ha sometido a un tratamiento con Ellanse, a modo de inyección. Con esta técnica, se previene y corrige el envejecimiento de la piel, con resultados al instante.
El lifting facial realizado con Ellanse es de larga duración y el precio va desde los 400 euros. Con este tratamiento, se consigue corregir los signos del envejecimiento, independientemente de la edad que se tenga, y consigue una restauración natural de la piel y da a la cara una belleza regenerativa. Es perfecto para disminuir la flacidez de la cara, redefinir el óvalo facial, y mejorar el aspecto de la piel, ya que también sirve para voluminizar pómulos, mejillas o mentón.
No es la primera vez que Rocío Flores acude a la medicina para mejorar su imagen, consiguiendo un gran cambio físico. La joven, hace tan solo unos meses, volvió a pasar por quirófano para someterse a una operación de pecho. Desde que salió de 'Supervivientes', la sobrina de Gloria Camila ha moldeado su imagen y ha confiado en los especialistas para sacar la mejor versión física de ella. La hija de Antonio David Flores se sometió a una lipoescultura y a una bichectomía para perfilar su figura. Todos estos cambios, además, los ha ido combinando con retoques de ácido hialurónico y bótox, dando un cambio radical a su apariencia física desde hace unos años hasta hoy.
No es la única de su familia amante de la cirugía estétitica. Su tía Gloria Camila, hace unas semanas, se sometió a una de las cirugías más polémicas y se aclaró el color del iris de sus ojos. Con un láser, la hija de Ortega Cano ha borrado la pigmentación de su iris y ahora luce una mirada mucho más clara. Esta técnica no es nada recomendable ya que puede ocasionar muchísimas consecuencias negativas, como un glaucoma que derive en ceguera.