Problemas de salud
Terelu Campos, pillada saltándose las medidas impuestas por su médico tras su último susto
La presentadora ha sido vista en compañía de unas amigas en una terraza tomándose algo. Un detalle le ha situado en el ojo del huracán
Terelu Campos está en el punto de mira desde hace años, pero nada comparado con lo que sucede en las últimas semanas. El embarazo de su hija, Alejandra Rubio, ha puesto patas arriba su existencia. Su relación con Carlo Costanzia parece ir en serio o al menos sí para plantearse traer vida a este punto, algo que ha situado en el centro de la noticia también a la periodista, que está a punto de convertirse en abuela. Pero más allá de este nuevo papel que está a punto de desempeñar, mucho se ha hablado también este tiempo sobre su estado de salud. Y es que le ha dado serios avisos, aunque ella no esté tomándoselo tan en serio como se creía. Al menos no está siguiendo las recomendaciones médicas para sanar y no complicar más sus cuerdas vocales, las cuales se han visto dañadas por su condición como fumadora.
La presentadora comenzó el año ingresada en el hospital a consecuencia de una neumonía. Después volvió a ausentarse de su puesto de trabajo en TVE por presentársele un “edema en las cuerdas vocales”. Desapareció del mapa y provocó mucha preocupación en su entorno, pues no todos sabían qué le sucedía y no atendió a las llamadas de sus íntimos. Después se desveló que esta decisión de alejarse de la gente no era propia, sino que el edema de Reinke que presenta le impedía articular palabra. Se trata de un proceso inflamatorio crónico en las dos cuerdas vocales que le provoca irritación prolongada. Algo que los profesionales médicos adjudican al consumo de tabaco. Su disfonía puede derivar a problemas respiratorios y, según adelantaron algunos expertos: “Por mucho que vaya a rehabilitación o pase varios días sin hablar, no se va a curar si no se opera”. Tampoco si no deja de fumar.
No ha podido dejar esta adicción atrás, por mucho que se lo hayan recomendado los médicos en numerosas ocasiones y sepa al detalle las consecuencias de sus actos. Así se desprende de las últimas imágenes que se han captado de Terelu Campos en compañía de unas amigas. Para aprovechar el tiempo perdido y refugiarse en sus íntimas ahora que tiene mucho que ordenar en su mente, la presentadora se ha citado con ellas para tomarse algo y pasar un tiempo relajado en la terraza de un local. Ahí, bajo la atenta mirada de los reporteros, demostró que continúa fumando como si nada hubiese sucedido, lo que ha llamado la atención de propios y extraños.