Muestra cada rincón
Tamara Falcó abre las puertas de su lujosa casa con un vídeo repleto de detalles
La marquesa de Griñón ha enseñado cada uno de los rincones de su ático de Madrid y destaca de qué está más orgullosa de su hogar con Íñigo Onieva
Tamara Falcó le ha abierto las puertas de su exclusivo ático de Puerta del Hierro a sus seguidores de las redes sociales. Era lo que más reclamaban sus fieles, ver algún rincón de su nueva vivienda y así maravillarse con el buen gusto que demuestra tener en cada iniciativa que emprende. Y así ha cumplido, deleitando a todos con un ‘home tour’, como llaman las influencers a un paseo por su residencia explicando algunos de los detalles que se encierran en cada espacio de su hogar. Lo hace gracias a que Porcelanosa se lo ha financiado, de ahí que no se le borre la sonrisa en ningún momento del vídeo que está causando sensación en redes sociales.
La marquesa de Griñón ha querido demostrar que su ático es un hogar de verdad. Empezando por hacer este esperadísimo repaso por su vivienda descalza, muestra de que se siente muy cómoda: “Voy por aquí descalza, que me encanta. Mi madre lo odiaba, pero desde pequeña me encanta y aquí tengo suelo radiante. Así que genial”, presume al inicio del vídeo mientras guía al cámara a sus espacios predilectos. Especialmente de su cocina, su rincón favorito de la residencia, donde sucede la magia que ‘MasterChef Celebrity’ le descubrió y donde ahora enamora a sus invitados, además del exigente paladar de Íñigo Onieva. Lo primero que destaca de la cocina es la encimera, de la que está totalmente enamorada.
“Mi parte favorita de la casa es la cocina. Evidentemente, me la ha hecho Porcelanosa”, recalca Tamara Falcó para cumplir su parte del acuerdo a la hora de abrir las puertas de su lujosa casa en Madrid. Entraba en detalle a la hora de hablar de los fogones, de la encimera antibacteriana que es su mayor orgullo y al resto de detalles de la estancia y también del salón. Y es que ha cuidado con mimo cada detalle de su hogar, para que ella y su marido se sientan cómodos: “Lo que más me gusta es estar aquí y ver series con Íñigo y con Jacinta”. Además, también ha reparado a la hora de decorar la importancia de “estar cómoda cuando vienen amigos”, de ahí que su salón esté estratégicamente diseñado.
Aprovechando el tour por su casa, Tamara Falcó ha reparado en los libros que tiene y ha confesado cuál es el último que está devorando: “Prince Harry, que me está gustando bastante”. También enseña el baño de invitados y, por supuesto, dónde duerme la marquesa de Griñón, uno de los detalles más esperados: “Mi dormitorio da mucha paz y es así como muy clarito. La casa está llena de caprichos. Y tengo bañera, que para mí es fundamental. Me encanta darme largos baños después de un día de trabajo”, continúa desgranando, pasando también a enseñar su amplio vestidor con un coqueto tocador en el que la hija de Isabel Preysler se pone guapa cada día antes de salir de casa.