Giro de los acontecimientos
Se suspende el juicio de Elena Tablada y Javier Ungría
Mañana tenían previsto verse las caras en los tribunales
Esta mañana amanecíamos con la noticia de que mañana, miércoles 14, Elena Tablada y Javier Ungría volvían a verse las caras en los tribunales por el bienestar y custodia de su hija Camila, según adelantaba "Semana" en exclusiva. Pero parece ser que esta cita tendrá que esperar. Tal y como ha adelantado el anterior medio citado, el juicio se ha suspendido a escasas horas de celebrarse porque "no hay juez", algo que ha pillado desprevenidos a los protagonistas de esta historia.
Tras este giro de los acontecimientos, Elena Tablada y Javier Ungría tendrán que esperar a que se le asigne otra fecha para la celebración del juicio, aunque ambos están dispuestos a luchar para conseguir ganar esta guerra que ha terminado desarrollándose en los tribunales. La empresaria está deseando cerrar este capítulo para comenzar definitivamente su nueva vida después de estos meses tan complicados que ha vivido desde que se separó del padre de su hija Camila.
Ambos están enfrentados por la custodia de la pequeña y Javier Ungría ha recurrido a la Justicia para conseguir la custodia compartida y una compensación mensual de aproximadamente 500 euros, peticiones por las que está dispuesta Elena Tablada a pelear en los tribunales y "luchar con todas sus fuerzas" para que no obtenga su exmarido. La empresaria, por el contrario, "ha rechazado cualquier tipo de compensación que le pudiera pertenecer y lo único que quiere es que sus hijas se sigan criando con la misma calidad de vida que con la que se han criado hasta ahora", según han confesado fuentes cercanas a "Semana".
La ex de David Bisbal ha sufrido mucho estos meses desde que se separó de Javier Ungría. Aunque en un principio tuvieron una ruptura amable y cordial, la empresaria ha vivido un gran desengaño con el padre de su hija Camila, dándose cuenta que "él no era el hombre que parecía ser", según fuentes cercanas a la empresaria. Elena Tablada "se ha dado cuenta de la doble vida que ha llevado durante todo este tiempo su exmarido" y "ha estado mucho tiempo aguantando una difícil convivencia", según ha declarado su entorno a "Semana".