Preocupación
Sara Carbonero, pendiente de la salud de su madre, Goyi Arévalo
La madre de la periodista estaría atravesando un bache de salud, según publica en exclusiva Jaleos.
De repente todo cobra sentido. El pasado 20 de marzo, Sara Carbonero llamaba la atención en su perfil de Instagram al publicar un vídeo con la portada de un disco de Hayden y un emotivo texto desde la Clínica Universitaria de Navarra, en Madrid, donde la presentadora estuvo ingresada en 2022. "Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", decía su post. Sus millones de fans preguntaban alertados si la comunicadora había recaído en su enfermedad. Sin embargo, ha sido Jaleos quien ha publicado en exclusiva que es la madre de Carbonero, Goyi Arévalo, quien está atravesando un bache de salud.
Goyi Arévalo ha sido siempre un eslabón fundamental en la vida de la exmujer de Iker Casillas y de su otra hija, Irene. La madre de Sara Carbonero pasa largas temporadas en Madrid para disfrutar de sus nietos, Martín, Lucas y el pequeño Leo (este último hijo de Irene y de Patricio). También se convirtió en el principal apoyo de la periodista durante su enfermedad y por eso ahora, ella, es su gran apoyo.
Cobra sentido también, la publicación que Sara Carbonero hizo el pasado 9 de marzo, día del cumpleaños de Goyi. La ex de Casillas compartía una imagen inédita de su infancia, en la que se ve a una pequeña Sara acompañada por otros miembros de su familia, entre ellos Goyi Arévalo. Los protagonistas parecen disfrutar de un paseo por el campo con una Sara Carbonero que encabeza al resto. "Feliz cumpleaños, mamá. Siempre, siempre hay un camino y si no, nos lo inventamos", escribía en la publicación.