Relación

Sale a la luz el mensaje de Anabel Pantoja a Gema López tras el alta hospitalaria de Alma

La periodista ha desvelado el contenido de su conversación con la influencer en "Espejo Público"

Gema Lopez
Gema LopezGtres

Anabel Pantoja y David Rodríguez ya están en casa con su hija Alma. Después de 18 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas, la pequeña recibió el alta hospitalaria el pasado lunes 27. Fue la propia influencer la encargada de desvelar la buena noticia en Instagram a través de un comunicado oficial: "Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días".

Poco a poco, la pareja ha vuelto a la normalidad tras el ingreso de su hija Alma. Anabel ha retomado su actividad en redes y ha compartido varias historias en las últimas 48 horas. Ahora que ya está en casa con su hija, la sobrina de la tonadillera está contestando a los mensajes que ha recibido en los últimos 18 días.

Una de las personas a la que ha contestado ha sido a Gema López, con la que mantiene una buena relación desde hace años. La periodista, tras chatear con Anabel, ha desvelado el contenido de los mensajes en "Espejo Público". "Gracias a vosotros. Me han contado todo. Sé cómo habéis tratado el tema", le ha escrito vía Whatsapp la influencer. "Muchísimas gracias por ese respeto. Deseo que le des un beso a todos y cada uno de mi parte". Además, Anabel expresaba en el mensaje su deseo de volver a verse pronto.

La influencer ha querido agradecer personalmente a Gema López el cariño y el respeto con el que han tratado el ingreso de su hija. Ambas fueron durante años compañeras en "Sálvame" y mantienen una buena relación.

Primeras palabras de David en "Vamos a ver"

El fisioterapeuta concedió su primera entrevista en el programa de Telecinco ayer por la mañana y quiso agradecer personalmente todo el amor recibido estos últimas días. "Llevábamos soñándolo 18 días. Los últimos días ya iban siendo buenos, porque la niña evolucionaba positivamente, pero lo soñado era entrar por el pueblo", declaró David Rodríguez, muy feliz de poder estar de nuevo en casa con su hija. "Los primeros días han sido durísimos, si lo recuerdo me emociono. La evolución ha sido muy favorable, prácticamente un milagro. Solo el que sea padre lo puede entender. Nuestra niña ya está perfecta, ella es tal y como la recordábamos".