Bombazo

Sale a la luz la identidad de la madre gestante de Ana Sandra Lequio Obregón

'Lecturas' ha sacado en exclusiva las imágenes de una de las protagonistas de la última semana

Portada de 'Lecturas'
Portada de 'Lecturas'Lecturas

Hoy hemos amanecido con la confirmación de una las teorías más sonadas de estos últimas días. Ana Obregón ha confirmado para su revista de cabecera que la pequeña Ana Sandra no es su hija, sino su nieta, primogénita de su hijo Aless Lequio, fallecido el pasado mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing. La presentadora ha querido cumplir el último deseo de su hijo antes de morir, el de formar una familia, y así lo ha hecho.

'Lecturas', en exclusiva, mostraba las imágenes del día en el que el hijo de Ana Obregón, junto a su padre y su novia actual de ese momento, Raquel Rodríguez, visitó el 6 de abril de 2018, 12 días antes de volar a Nueva York para comenzar su tratamiento contra el cáncer, la clínica de fertilidad para congelar su esperma y asegurarse así que, en un futuro, podría tener descendencia.

Ana Obregón presenta a su nieta en la portada de la revista "¡Hola!"
Ana Obregón presenta a su nieta en la portada de la revista "¡Hola!"¡Hola!

Pero, sin lugar a dudas, la gran exclusiva de esta semana del anterior medio citado ha sido la publicación de las imágenes de la madre gestante de la nieta de Ana Obregón. 'Lecturas' ha publicado en portada la fotografía de la mujer que ha llevado en su vientre el hijo de Aless Lequio. La joven, de origen cubano, vive a tan solo 20 minutos del lugar en el que dio a luz el pasado 20 de marzo a Ana Sandra Lequio. Vive en Florida, junto a sus dos hijos adolescente biológicos, y con su pareja, y lleva una una vida absolutamente normal.

El acuerdo que han firmado ella y Ana Obregón implica que la gestante no tiene ningún vínculo genético con la niña y la presentadora podría haber pagado sobre los 170.000 euros, de los que 35.000 habrían ido destinados a la mujer que ha gestado el bebé. Ella, en este contrato, se comprometió meses antes a entregar de forma voluntaria a la pequeña a la actriz, renunciando así a cualquier derecho con madre. Con este pacto de adopción, en el momento en el que nació Ana Sandra, quedó registrada como hija de Ana Obregón en términos legales, aunque realmente sea su abuela.