Cargando...

En 'La Revuelta'

Raphael, ingresado tras sufrir un fallo cardiovascular grabando con David Broncano

El artista está siendo sometido a varias pruebas y fuentes cercanas aseguran que está "bien" y que ha sido un episodio "transitorio".

El cantante Raphael ha dado un susto tremendo a sus seres queridos, pero también al equipo de ‘La Revuelta’, donde se encontraba cuando se ha encontrado indispuesto. Finalmente, el diagnóstico que se ha ofrecido ha sido un fallo cardiovascular. El artista se encontraba en la tarde de este martes en el Teatro Príncipe Gran Vía junto con David Broncano grabando la entrevista cuando ha comenzado a sentir molestias. Ante la gravedad, han tenido que llamar a los servicios de emergencias, presentándose en el lugar una ambulancia que le ha trasladado de inmediato a un hospital a eso de las 19:30 horas de la tarde, como así han detallado fuentes policiales a ‘El Español’.

A última hora de la noche las noticias eran esperanzadoras. Fuentes de RLM, su oficina de representación confirmaron a Efe que el cantante se encuentra "bien" y está siendo sometido a varias pruebas y explicaron que el artista parece haber sufrido un episodio "transitorio". Las mismas fuentes informaron de que el cantante será sometido a más pruebas este miércoles para "descartar cualquier cosa", e insistieron en que en el entorno del artista están "muy tranquilos" y que lo ocurrido ha sido "pasajero".

Desde la oficina de representación insistieron esta noche a EFE en que son "positivos" sobre la recuperación del cantante después del susto de esta tarde.

Raphael ya ha sido visto por un neurólogo y le han sometido a varias pruebas. Se queda ingresado para continuar hoy miércoles con más exámenes, indicaron.

Según fuentes sanitarias, la familia de Raphael no ha querido dar datos sobre su evolución este martes y espera poder informar el miércoles.

Este lunes el artista estaba con la competencia, con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, sin dar visos de que su salud iba a resentirse. En su paso por el espacio de Antena 3 habló sobre su rutina a la hora de subirse a los escenarios, como que “lo primero que hago antes de un concierto es sentarme. Posteriormente voy al escenario. Me gusta pisar las tablas y ver por dónde atacar. Muchas veces he ido varias veces al mismo teatro y cuando vuelvo pienso, ‘ay qué estropeado estás’, porque los teatros envejecen o no se cuidan”. Pues encontrándose en el Teatro Príncipe Gran Vía, orquestando una actuación, se le ha sobrevenido un mal inesperado.