Polémica
Lo que pensaba Tamara Falcó del "tito" Mario antes de que la "traicionara" con sus humillaciones
Nadie podía pensar que la pareja acabaría tirándose los trastos a la cabeza
Vivieron tiempos mejores, esos en lo que la presunta armonía reinaba entre Tamara Falcó y el que ella llamaba “tito Mario”, el novio de su madre, Mario Vargas Llosa.
La decepción de la marquesita de Griñón con el Nobel es absoluta, no se puede explicar con palabras. Se ha quedado estupefacta al saber que su "tito" se reía de ella a sus espaldas.
Atrás quedan sus frases cariñosas hacia Mario: “Es un amor, una persona con una disciplina muy férrea, un hombre lleno de vida y que siempre tiene una palabra amable”.
Pero tras esas palabras amables se escondía una cierta animadversión, y lo hemos descubierto gracias a Isabel Preysler, quien este miércoles reprochaba a su expareja que “se reía de Tamara, una niña que solo ha sido amorosa con él. Meterla en todo esto es caer muy bajo, traspaso todos los límites”, desvelaba con un fuerte enfado en declaraciones a la revista del saludo.
Ahora nos enteramos de que los hijos de Vargas Llosa estarían calibrando la posibilidad de demandar a Isabel si continúa metiéndose con su padre. Se avecina tormenta. Nadie podía pensar que la pareja acabaría tirándose los trastos a la cabeza. Y esto es solamente el principio. Ya veremos si Preysler, que se queja del traspaso de los límites por la parte contraria, es capaz de respetar los suyos. Pero, por lo visto, la guerra no conoce tregua.
✕
Accede a tu cuenta para comentar