Buena relación
Primeras palabras de Miguel Bosé después de que Nacho Palau anuncie que ha vencido al cáncer
El artista ha reaparecido este jueves en un evento en Madrid y se ha manifestado, muy contento, sobre los últimos acontecimientos de su ex pareja
Después de más de siete meses de dura batalla contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el pasado mes de agosto, justo cuando regresó de su aventura por 'Supervivientes', Nacho Palau ha anunciado recientemente que está curado del cáncer de pulmón que padecía.
Una semana después de que Palau asegurase que este cáncer no se había extendido y que casi había desaparecido, el valenciano ya tiene los resultados de las últimas pruebas a las que se ha sometido. Unos resultados muy positivos que él mismo ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales.
"Que si que estoy curado!!!!! Estoy muy feliz y agradecido por la tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando", ha escrito
Una alegría tanto para Palau como para sus seres queridos, incluido Miguel Bosé, quien ha manifestado en su último acto público que "se alegra muchísimo" de todo lo bueno que le está pasando a su ex.
Y es que después de años distanciados y a pesar de la batalla judicial que todavía tienen pendiente por sus hijos -ya que el exconcursante de 'Supervivientes' sigue luchando para que Diego y Tadeo, hijos del cantante, e Ivo y Telmo, suyos, sean considerados como hermanos a todos los efectos y se puedan criar juntos y en las mismas condiciones- Nacho y Miguel han acercado posturas y, como ambos han confesado recientemente, tienen muy buena relación: "Hablamos mucho, Nacho está bien y ha tenido siempre mi apoyo. Es un tipazo" aseguraba el cantante de 'Amante bandido' el pasado mes de febrero.