Ilusionada
Primeras palabras de Belén Corsini, tras anunciar su embarazo
Será el primer nieto varón del Duque de Alba y nacerá para principios de la próxima primavera.
Ilusionada y feliz son las palabras que podrían definir el estado de Belén Corsini. La condesa de Osorno está esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Carlos Fitz-James Stuart. "Estamos muy felices la verdad, muy contentos. Teníamos ganas, o sea que muy bien", ha declarado a los medios.
Belén Corsini se encuentra en su tercer mes de gestación, por lo que ya se le aprecian las primeras curvas premamá y ha tenido algún antojo de "dulce". Los primeros meses han sido "complicados", según la condesa, pero ahora "me encuentro bien".
Sobre el nombre que recibirá el pequeño al nacer, Corsini ha destacado que "tenemos varias opciones, pero aún tenemos tiempo por delante. Aunque, no seremos muy originales".
Además, ha confesado que ya ha recibido algunos consejos, entre ellos los de su cuñada Sofía Palazuelo, casada con Fernando Fitz-James y madre de dos hijas, Rosario y Sofía. Aunque ha destacado que cuando nazca el pequeño "tendré que ponerme las pilas".
"Lo importante es que nazca bien", ha querido destacar la condesa de Osorno, que ha confesado además la felicidad de su marido Carlos: "no se le quita la sonrisa".
✕
Accede a tu cuenta para comentar