Redes
Preocupación por Paz López, madre de Marta Sánchez, ingresada en el hospital
La cantante se encuentra con ella, acompañándola "en cuerpo y alma", y envía un mensaje tranquilizador asegurando que "todo está bien"
Marta Sánchez es una de las artistas españolas más internacionales. De hecho, recientemente celebró con su más de medio millón de seguidores las considerables cifras que ha cosechado este año en cuanto a número de oyentes en Spotify: 29 millones en 183 países diferentes.
Sin embargo, el espíritu festivo de la cantante se ha torcido en las últimas horas a consecuencia del ingreso hospitalario de su madre, Paz López. Marta Sánchez ha publicado una imagen en la que aparece en el centro médico, acompañando a la mujer que le dio la vida en la cama. “Ausente por aquí, porque estoy en cuerpo y alma con mi mami… Os mando muchos besos”, dice la cantante para excusar su “desaparición” de las redes sociales estos últimos días. Pese a la preocupación que la fotografía puede suscitar, la intérprete de “Colgando en tus manos” junto a Carlos Baute envía un mensaje tranquilizador y asegura que “todo bien”, prometiendo que “ya os contaré”.
LA RAZÓN se ha puesto en contacto con ella para conocer de primera mano cómo se encuentra su madre y desearle una pronta recuperación, pero de momento no ha habido respuesta por parte de Marta Sánchez.
Paz es la única de sus progenitores que queda a la cantante. Su padre, Antonio Sánchez Camporro, un destacado cantante de ópera, falleció en 1998, y suele organizar homenajes en los aniversarios de su muerte. “Buenas noches papá, gracias por ayudarme, animarme e inspirarme en este nuevo show que te quiero dedicar en un escenario en que tú conseguiste tantos éxitos. La mejor butaca te espera”, dijo en el celebrado en el año 2018, cuando se cumplieron 20 años de su deceso.
Pero más allá de sus padres, Marta Sánchez también cuenta con el importante pilar que para ella supone su hija, Paula Cabanas, que cumplió 21 años el pasado mes de agosto. Las dos están muy unidas y aunque la joven intenta ser todo lo discreta que le sea posible, ha aceptado de buen grado posar junto a su madre para protagonizar juntas reportajes en varias revistas.
Cabanas está muy centrada en sus estudios en Comunicación, Estilismo e Imagen de Moda, en el Instituto Europeo de Diseño, aunque también ha trabajado codo con codo con su madre como ayudante de producción en varios de sus conciertos.
“Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas”, contaba Marta en “¡Hola!” sobre su hija, de la que destacaba su nobleza y sus “buenos sentimientos”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar