Ella está en 'GH Dúo'
El planazo de cumpleaños del hijo de Ortega Cano, ante la ausencia de Ana María Aldón
El pequeño José María ha celebrado su aniversario con sus amigos con un fiestón. Ha estado su familia, aunque su madre no ha podido estar junto a él
En casa de la familia Ortega Cano se ha vivido una gran celebración. Y no es para menos, pues el pequeño del clan, José María, ha cumplido 11 años y todos se han unido para festejarlo por todo lo alto, como se merece. Eso sí, aunque todos han hecho piña para felicitarle por su aniversario, para que abra sus regalos y atesore nuevos recuerdos con sus seres queridos, también ha pesado una gran ausencia. Su madre, Ana María Aldón, no ha podido estar a su lado en tan señalado día en el calendario familiar, aunque tiene una buena excusa. La diseñadora se encuentra recluida en Guadalix de la Sierra, en ‘GH Dúo’, donde se encuentra concursando con el deseo de llevarse el maletín y solucionar todos sus problemas.
Ante tan sonada ausencia, su padre, José Ortega Cano, se ha entregado en cuerpo y alma para hacer de su 11 cumpleaños un día inolvidable. Así le ha preparado una fiesta en la que no han faltado los amigos del pequeño, así como los miembros más destacado de su familia. Este es el caso de su hermana, Gloria Camila, que acudió en solitario a la cita, pero muy sonriente y dispuesta a compartir un divertido plan con José María: “Le deseo lo mejor”, decía a su llegada. Y es que el lugar elegido para la celebración ha sido un parque de bolas y camas elásticas en las que el protagonista y sus amigos pudieron quemar adrenalina, divertirse a lo grande y dar buena cuenta a los refrescos y aperitivos dispuestos para la ocasión.
Este plan ideal para cansar a los más pequeños, también permite a los padres a relajarse un poco y disfrutar a su manera viéndoles brincar de un lado a otro. “Son unos fenómenos”, declaraba el propio José Ortega Cano a la salida del recinto, cuando ha posado ante las cámaras con el pequeño cumpleañero y su hija Gloria Camila, demostrando que son una piña, aunque faltasen miembros. No solo Ana María Aldón, sino también José Fernando, que continúa con su internamiento en un centro. Pese a todo, el diestro asegura que “todo ha ido bien, se lo han pasado muy bien”.
an
Algo de lo que han sido testigos también Aniceto y su tía Mari Carmen Ortega, que no podía disimular ante las cámaras el orgullo de ver a su sobrino crecer y sumar un año más: “Es un niño maravilloso, muy cariñoso, tranquilo y muy bueno. Le gusta ir a los toros, pero no para dedicarse a ello, lo suyo es el fútbol”, se deshacía en halagos con él. Pero también tendía puentes con su excuñada, Ana María Aldón, pues al ser preguntada por cómo es su relación, ella ha sentenciado que “por el bien del niño, hay que llevarse todos bien”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar