Comida
El plan familiar de Enrique Ponce en Madrid su despedida en Las Ventas
Antes de poner rumbo a Almería, donde vive con Ana Soria, el torero disfrutó de una velada muy especial
Enrique Ponce se despidió el pasado 28 de septiembre de Las Ventas para siempre. El torero se retira de los ruedos y se corta la coleta el próximo 9 de octubre en Valencia. En el sprint final de su última gira, el diestro vivió una de las faenas más importantes y emotivas de su vida en la capital, bajo la atenta mirada de Ana Soria, su pareja.
Tras salir a hombros de Las Ventas y despedirse de esta plaza por todo alto, Enrique Ponce disfrutó de una velada familiar muy especial antes de marcharse de nuevo a Almería, lugar en el que reside con Ana Soria, antes su gran despedida en Valencia.
El diestro se reencontró con su hija mayor y disfrutaron de un almuerzo en un conocido restaurante de Madrid antes de regresar a su hogar andaluz. Tras la comida, Enrique Ponce dejó a su primogénita en su casa, donde vive con Paloma Cuevas, su madre.
Durante su paseo por la capital, Ponce fue interceptado por las cámaras y fue preguntado de nuevo por su posible futura boda con Ana Soria, uno de los rumores que suena con más fuerza ahora que se retira de los ruedos para siempre. El diestro, siempre tan receloso de su intimidad, tan solo se limitó a decir que "todo está muy bien", sin confirmar ni desmentir la información.
✕
Accede a tu cuenta para comentar