Viral
Paula Vázquez se pone sexy y juguetona en la playa antes de su triunfal regreso
La presentadora está a la espera de estrenar un nuevo concurso en TVE, pero antes ha querido caldear el ambiente en redes sociales con su cuerpazo a los 48 años
Paula Vázquez ha estado en numerosas ocasiones en el ojo del huracán mediático por su cuerpo. Unas veces ha sido diana de las críticas, porque hay quienes consideran que está demasiado delgada para sus gustos personales, pero a sus 48 años, la presentadora puede estar bien orgullosa y presumir de tener un cuerpo de infarto. Y es que sus abdominales de acero dejan claro que lo suyo no es mera delgadez, sino que detrás de este cuerpo tonificado se esconde un gran trabajo en el gimnasio, largas sesiones de deporte estratégico para lucir palmito siempre que le plazca, así como una cuidada alimentación que le permite darse caprichos cuando toca, sin tener que contar calorías innecesariamente. Mucho esfuerzo durante todo el año que le permite lucir silueta en verano.
La mítica presentadora ha sabido sacar el máximo provecho a su silueta. Su última fotografía en redes sociales demuestra que estar así de estupenda no es casual y que elige con cuidado su atuendo playero para lucir ideal. Así, en esta ocasión, se ha decantado por un traje de baño en dos piezas en color negro con top bandeau y lazos en la zona de la cadera. Para completar su estilo veraniego, Paula Vázquez ha confiado en las inestimables gafas de sol negras que le permite disfrutar del paisaje y lo que le ofrece el horizonte sin tener que fruncir el ceño y salir con gesto extraño en las instantáneas. Además, para hacer su estancia en la playa más cómoda, optó por recoger su rubia melena con dos trenzas de raíz, que marca tendencia este verano.
“Pau, actúa normal que creo que te están haciendo una foto”. Con este simpático mensaje, la presentadora de ‘Supervivientes’ o ‘El euromillón’ ha querido mostrar que, efectivamente, a veces hay que recurrir al postureo para mostrar su mejor versión. Y no tanto por vanidad, pues con ese cuerpazo que se gasta la gallega a los 48 años tiene los piropos asegurados, sino que también por mera diversión. Y parece que ha cumplido con su objetivo con creces, al menos sí con sus seguidores, que han caído rendidos ante sus evidentes atributos físicos, regalándole los oídos con preciosas palabras, así como también con su arrolladora personalidad, que también han aplaudido.