Familia
Ortega Cano se moja sobre sus hijos: "El único un poco más afectado es José Fernando"
El torero se ha pronunciado tras las últimas declaraciones de Gloria Camila
Gloria Camila ayer comunicó a través de un post en 'Instagram' que está atravesando una de las peores épocas de su vida. La joven compartió con todos sus seguidores que padece un cuadro ansiosodepresivo y le han tenido que subir la medicación. Para ella, la salud mental es su mayor prioridad y, por este motivo, ha decidido apartarse de las redes sociales durante un tiempo, hasta que mejore anímicamente. La colombiana puso nombre y apellidos a esta situación y achacó el comienzo de esta temporada con la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde ese momento, la hija de Ortega Cano ha sufrido diariamente acoso en redes sociales y no aguanta más con esta situación de sobreexposición mediática.
"A día de hoy, me tuvieron que subir la medicación por tener pesadillas heavys, por estar nerviosa diariamente, por no encontrar soluciones, y por sentirme asqueada y odiada por la sociedad en la que vivimos. Tengo un cuadro ansiosodepresivo. Y esto, diariamente, me va tirando hacia abajo. No veo luz. No quiero dar pena, repito, pero sí dejar claro que soy/somos de carne y hueso, que tenemos emociones, sensibilidad y corazón", escribía Gloria Camila en su 'Instagram' junto a un reels en el que aparece llorando. "No sabéis qué trato en mis terapias, yo no trato en especial el tema de mis haters, trato mis traumas, los cuales son día sí y día también recordados por vosotros. No tenéis ni la más remota idea de mi vida, de cómo la he sentido y vivido durante estos 27 años. Os ancláis en episodios del pasado, y no avanzáis. Me aparté de muchas cosas, y hoy lo hago de Instagram, unas semanas", terminaba relatando la joven, comunicando su decisión de desaparecer un tiempo de su red social, en la que acumula más de 800.000 seguidores.
Después de esta noticia, Ortega Cano ha reaparecido en público y no ha dudado en pronunciarse sobre sus hijos. El diestro no puede estar más orgulloso de sus tres retoños y ha querido presumir de ellos, alabando a cada uno de ellos. "Estoy encantado con todos, cada uno tiene su personalidad y bueno el único un poco más afectado es José Fernando pero está contento, bien, pendiente de su niña y de su mujer", decía sobre José Fernando. El diestro siente devoción por su hijo pequeño José María, fruto de su matrimonio con Ana María Aldón y, siempre que puede, farda del pequeño y de los talentos con los que ha nacido, más allá del deporte. "La música toca muy bien el piano, ayer toco en una cosa del colegio tocó un tema solo él, una cosa preciosas", desvelaba sobre la vena artística del menor. Para el final, dejó a Gloria Camila, la niña de sus ojos, a la que dedicó unas preciosas palabras que seguro que le subieron el ánimo en su día más triste: "Mi Gloria es una maravilla, una chica súper inteligente, lista, buena..."
No cabe duda de que la prioridad en estos momentos de Ortega Cano son sus hijos, por los que se desvive y siente pasión por cada uno de ellos. En cada una de sus intervenciones públicas, siempre tiene palabras de cariño para ellos. Desde que se separó de Ana María Aldón, el diestro se ha refugiado en su familia y no se separa del lado de Gloria Camila, su ojito derecho y fiel defensora del torero y de todo el clan Mohedano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar