Testimonio

Miguel Bosé narra con crudeza cómo le ataron a él y a sus hijos en el asalto a su casa

El cantante ha dado nuevos detalles del robo que sufrió en su residencia de México, mientras él, sus hijos y su personal estaban descansando. Aún tiene le miedo en el cuerpo

El nerviosismo que invade en estos momentos a Miguel Bosé es más que entendible, pues se acaba de conocer que sufrió un asalto en su casa de México. Lo peligroso no fue que su morada se viese comprometida y la seguridad de su hogar está en entredicho, además de haber perdido mucho en cuestión económica. Lo peor es que tanto él como sus hijos se encontraban en el interior de la vivienda cuando diez encapuchados y portando armas accedieron a su casa para desvalijarla. Un susto que sucedió el pasado viernes 18 de agosto, pero que no se ha conocido hasta ahora. Pero por fin el protagonista ha roto su silencio.

Miguel Bosé y sus hijos
Miguel Bosé y sus hijosInstagram

El cantante ha querido aclarar lo que ha sucedido en su domicilio de México, en el que se encontraba plácidamente cuando un grupo de asaltantes les interrumpió. Los ladrones intimidaron al artista, quien se vio obligado a ceder ante sus exigencias y entregarle todos los objetos de valor que solicitaban, incluido un vehículo. Lo que fuese porque terminase la pesadilla cuanto antes y ver a sus hijos a salvo de nuevo. Un suceso que aún le tiene traumatizado y del que ha querido hablar en primera persona.

Ha sido a través de un comunicado oficial compartido en sus redes sociales donde Miguel Bosé ha narrado el peor susto que se ha llevado en su vida. “Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”, comienza a detallar el artista en su escrito, queriendo además dejar claros algunos puntos de la historia que no estarían del todo bien reflejado en los medios.