Crítica
Dana. Miguel Bosé pasa al ataque contra "la panda de malnacidos que han provocado esto”
El cantante niega que la catástrofe sea causa del cambio climático.
Miguel Bosé ha utilizado las redes sociales para mostrar su pesar por la catástrofe sufrida en la ciudad de Valencia, así como en Cuenca y Albacete, tras el paso de la DANA que ha arrasado con todo. El cantante se ha mostrado especialmente sensibilizado porque es en la Comunidad Valenciana donde residen los hijos de su expareja, Nacho Palau.
Junto a una imagen que muestra cómo han quedado las calles de las zonas afectadas, el artista ha escrito: "Estoy devastado y superado por la catástrofe ocurrida en Valencia, también en Cuenca y Albacete. Pero, sobre todo, estoy furioso y lleno de rabia porque todas estas vidas perdidas, todas estas casas, campos, ganado y pertenencias son indiscutiblemente consecuencia ya sobradamente documentada y pública de una suma de pésimas y criminales prácticas llevadas a cabo por Gobiernos, que , entre destrucciones de presas y embalses, y sobre todo con la práctica desmesurada y sin control de las ingenierías climáticas, Chemtrails o Haarp que se les han ido de las manos, no están causando más que dolor, sufrimiento y pobreza".
"Las estaciones naturales han sido borradas y el curso de la naturaleza alterado. Todo está provocado a voluntad por una panda de delincuentes malnacidos", añade.
Además hace un llamamiento a la gente para despertar sus conciencias destacando que "la gente tiene que despertar y dejar de pensar que todo esto se debe al cambio climático, antes llamado calentamiento global. No hay tal cosa. Están empeñados en vendernos algo que no existe y que ellos mismos provocan para lucrarse una vez más, como pasó en su momento con las vacunas y mascarillas durante la pandemia. A costa del buen intencionado y pésimamente informado ciudadano de a pie".
"Estoy que me llevan los demonios y le pido a todos que levanten sus voces y su furia para poner fin a una agenda 2030 que solo favorece y favorecerá a una élite de mandatarios cuya única intención es destruir todo aquello que a lo largo de generaciones, familias enteras del campo y de las ciudades han ido construyendo con incontable esfuerzo y dignidad. Nosotros creamos, ellos solo saben arrasar. Y esto se tiene que acabar ya mismo. Contado conmigo. Vayan finalmente mis condolencias a toda aquella gente que algo o a alguien haya perdido. Toda mi luz y mi fuerza", concluye Bosé.