¡Embarazada!
Marta Riumbau sorprende a sus seguidores con su decisión: “Ser madre soltera”
La expareja de Diego Matamoros ha dado a conocer la noticia después de su sonada ruptura hace solo dos meses
Marta Riumbau, expareja de Diego Matamoros, ha sorprendido a todos sus seguidores con el anuncio de que está esperando su primer hijo. La noticia llega dos meses después de que se diera a conocer su ruptura con el hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores. Después de un proceso muy intenso para quedarse embarazada ha mostrado en redes sociales una parte de toda la ilusión que siente ante una decisión que tomó el pasado mes de enero.
Ha sido este martes 7 de mayo cuando la joven publicaba en su perfil de “Instagram” el intenso proceso, su silueta premamá y sus primeras ecografías. “He tomado la decisión de ser madre soltera. Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo. Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas 23 semanas más”, comenzaba relatando sin poder contener la emoción.
Marta Riumbau siempre ha tenido muy claro que quería ser madre, sin importar como fuera su vida sentimental. En 2020 ya comentó la idea de congelar óvulos, pero no fue hasta 2022 que se sometió a la vitrificación. Este proceso fue muy comentado en sus perfiles de redes sociales con total “independencia de lo que fuese a hacer en un futuro”. Los médicos le habían informado que su número de óvulos era “anormalmente bajo” para su edad, por lo que este método podría beneficiar enormemente a la hora de conseguir quedarse embarazada. “Se necesitan de diez a doce óvulos para una inseminación, algo que normalmente se saca en una sola vez, pero en mi caso esto es imposible y se va a tener que repetir más de una vez porque yo no tengo tantos”, desveló a sus seguidores tras someterse dos veces a este proceso. Sin embargo, parece ser que su esfuerzo ha tenido frutos y muy emocionada ha compartido los latidos del bebé que espera con tanta ilusión.