Redes
María José Campanario sigue los pasos de Rocío Flores en su nuevo proyecto profesional
La odontóloga viene dando desde hace meses significativos pasos en lo que parece una suerte de reconciliación con la vida mediática
Tras años alejada de la opinión pública, María José Campanario viene dando desde hace meses significativos pasos en lo que parece una suerte de reconciliación con la vida mediática. Después de que su popular marido, Jesulín de Ubrique, pasara por “MasterChef Celebrity”, la odontóloga levantó el veto a sus redes sociales -anteriormente restringidas solo a sus más allegados- y ya suma la cifra de más de 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Además, Campanario también aceptó de buen grado participar en programas de televisión, medio del que otrora huía. De momento, ya ha intervenido en “Emparejados”, un formato presentado por el exfutobolista Joaquín Sánchez; y en “Mask Singer” bajo el disfraz de Oveja.
Una exposición amable que María José Campanario quiere empezar a rentabilizar. Siguiendo los pasos de Rocío Flores, la catalana se ha unido a las filas de Farmasi, “un fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal, minorista y empresa de venta directa en las categorías de productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios”.
Desde hace poco, María José Campanario se ha convertido en vendedora oficial de Farmasi, atraída por algunas de las ventajas que ofrece la empresa, como el teletrabajo, planes de compensación, formaciones, talleres de maquillaje y cuidado de la piel, regalos o la ausencia de un mínimo de ventas que otras compañías similares si imponen a su equipo.
Como se ha comentado anteriormente, Rocío Flores es otro rostro conocido ligado a Farmasi, un proyecto profesional que comenzó hace años y con el que parece estar encantada. No hay día que no utilice sus redes sociales para promocionar sus productos o las ventajas de las que disfruta por ser vendedora oficial del fabricante.
Pero como casi todo lo que rodea a la nieta de Rocío Jurado, su incursión en el sector no estuvo exento de polémica y algunas voces la acusaron de formar parte de una estafa piramidal. “Para empezar, el sistema piramidal en España está prohibido. Antes de crear una noticia estaría bien que las personas se informaran, revisaran la ley y vieran una serie de cosas. Y el multinivel está legalizado en España”, se defendió ella, asegurando que tanto Farmasi como su trabajo en la compañía son completamente legales.
Ahora, Campanario y Flores son compañeras, y quién sabe si en el futuro coinciden en uno de los muchos viajes que Farmasi organiza para su equipo. ¿Surgirá una amistad entre las familias Janeiro y Flores?
✕
Accede a tu cuenta para comentar