Belleza

María José Campanario descumple bien y nunca cumple

La mujer de Jesulín de Ubrique tiene 46 años, un tercer hijo y ha dicho adiós a su cara redondeada. ¿Trabajo estético?

María José Campanario
María José CampanarioInstagram

Confieso que soy seguidora de la cuenta de Instagram de María José Campanario, y debo decir que me tiene completamente cautivada. ¡Está más radiante que nunca! Es como si hubiera hecho un pacto con el diablo, porque los años le sientan de maravilla! Después de superar una larga y difícil racha, María José ha logrado controlar la fibromialgia que padece y con la que lleva años lidiando, un logro que merece todo nuestro respeto.

Este verano, según sus propias palabras, está viviendo un momento dulce: «cuando la vida te da un respiro hay que aprovecharlo». En Instagram, donde cuenta con más de 61.000 seguidores, muestra cómo se cuida vigilando su alimentación y realizando ejercicio. Esta combinación de felicidad, control de su enfermedad, atención a su dieta y ejercicio, sumado a la llegada de su hijo durante la cuarentena, ha sido clave en su rejuvenecimiento.

El nuevo look de María José Campanario
El nuevo look de María José CampanarioInstagram

Algunos seguidores han comentado que sus pómulos parecen exagerados, a lo que ella responde que siempre los ha tenido y que le encantan. Pero no es así, ya que antes tenía más cara de pan y ahora luce un «mewing» de primera. Ayuda que haya perdido peso, pero hay un trabajo estético. El pómulo lo tiene marcado con estimulador de colágeno y se habría sometido a la extracción de las bolas de Bichat.

El doctor Ángel Martín insiste que además tiene un relleno en el mentón que hace que todo su rostro quede anguloso y de forma triangular hacia abajo. El rejuvenecimiento del tercio superior del rostro, que incluye la elevación de la cola de la ceja y esos ojos felinos, es otro de los secretos detrás del renovado aspecto de Campanario y solo es posible mediante un lifting de cejas o el uso de neuromoduladores. El objetivo es elevar el músculo orbicular para abrir el canto externo del ojo y el párpado, al tiempo que se atenúan las patas de gallo. También se ha realizado una lipo Vaser para definir el ángulo mandibular, eliminando el exceso de grasa en esa zona y en el cuello. ¿Tal vez su belleza se deba a que Belén Esteban ya no la machaque cada día en los medios? Juzguen ustedes.