Amor
Manuel Martos sorprende a Amelia Bono con un romántico regalo: "El día que cambió mi vida"
En esta fecha tan señalada para ellos, el productor musical ha sorprendido a su mujer nada más despertarse
Amelia Bono se ha despertado esta mañana con una sorpresa muy especial. Manuel Martos ha sorprendido a su mujer con un gran ramo de 17 rosas para conmemorar el día en el que se conocieron y unieron sus vidas para siempre. La influencer, muy emocionada por el romántico regalo, no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram el detalle tan bonito que ha tenido el productor musical.
"Así me han despertado. 30 de noviembre, nuestro día de suerte. El día que cambió mi vida", ha escrito Amelia Bono junto a un vídeo enseñando el gran de rosas, mientras sonaba una canción titulada "30 de noviembre" que le escribió su marido hace años, cuando era integrante del grupo Mota. A continuación, se ha fotografiado con él y ha añadido: "17 rosas, 17 años".
El matrimonio, para festejar el día de hoy, ha tenido una cita romántica y ha salido a comer sin sus hijos, tomándose un día para ellos como pareja. Amelia Bono y Manuel Martos llevan 15 años casados y conforman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, a pesar de haberse tomado un descanso hace dos años.
Fue el 2 de julio de 2021 cuando la "it girl" anunció a través de un comunicado en su perfil de Instagram que ambos decidían separarse y, durante un año, el matrimonio estuvo alejado. "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", decía el comunicado de separación.
Un año después, Amelia y Manuel arreglaron sus diferencias y retomaron su relación, más enamorados que nunca, hasta el día de hoy. Junto a sus cuatro hijos, el clan Martos Bono es uno de los más populares de Instagram y es habitual verlos en redes compartir numerosos planes en familia.