
Conflictos familiares
Maite Galdeano decide cambiar el chip tras su distanciamiento de Sofía Suescun
Después de que Kiko Jiménez adelantase que iba a emprender acciones legales, 'La elegida De Dios' ha reaparecido en las redes sociales con otra actitud

Este fin de semana las redes sociales estallaban después de que Maite Galdeano publicase varios vídeos en sus historias de Instagram anunciando que Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, habían cambiado las cerraduras de su casa y no le permitían entrar. Después de un duro descargo contra la pareja de Sofía, el sábado se derrumbaba ante las cámaras del programa 'TardeAR' pidiéndole perdón a su hija y asegurando que estaba dispuesta incluso a aceptar a Kiko, con tal de que le permitiese volver a la vivienda. Sin embargo, ella no le ha respondido.

Este domingo Maite Galdeano ha reaparecido en las redes sociales con una postura totalmente opuesta: la madre de Sofía Suescun se mostraba escuchando música, bailando al ritmo de ella, mostrando una mermelada casera, besando a su perro y haciéndose selfies en los que aparecía sonriendo. La colaboradora de Telecinco Daniela Requena ha podido hablar con ella y ha comentado que Maite ha decidido que "va hacer un cambio completo de actitud porque sus perritas le están empezando a notar que está triste y ella no quiere que sus perritas la noten triste". Respecto a la denuncia de Kiko, que ha anunciado que va a tomar medidas legales contra ella tras sus acusaciones, le ha comentado a Daniela que ella aún no ha recibido nada al respecto.
La actitud de Sofía y la decisión de Kiko
Después de que Maite retransmitiese todo lo sucedido, la influencer publicó un comunicado en sus redes sociales en el que sostenía que su "madre no está bien y necesita ayuda", afirmando que llevaba "años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo" y que ahora deseaba priorizar su "paz mental y amor propio". Con esto, ponía una pausa a su relación con su progenitora y desde entonces ha publicado contenido en las redes sociales con un protagonista: Kiko Jiménez.
Mientras, Kiko Jiménez anunció este sábado en 'Fiesta' que va a denunciar a Galdeano por "por amenazas graves que ha hecho hacia mí y las acusaciones que está haciendo tanto en privado como en público, redes sociales y televisión. Lo he puesto en manos de la justicia, que es donde se debe de poner. Entiendo que todo esto genera morbo y haya periodistas que vayan a su casa, pero no es agradable ni para su hija, ni para mí ni para la gente que nos rodea. Nos duele mucho".
✕
Accede a tu cuenta para comentar