Polémica
El preocupante mensaje de Maite Galdeano tras su enfrentamiento con Sofía Suescun: "La muerte no es el fin"
La de Pamplona ha roto lazos con su hija y la pareja de esta tras una disputa de la que ha hecho partícipe a todos sus seguidores
En pocas horas se ha convertido en uno de los temas más candentes de la crónica social de este verano. El tándem irrompible que parecían formar Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, ha terminado estallando en mil pedazos con Kiko Jiménez, novio de la influencer, como detonante.
Tal y como Galdeano ha relatado en sus redes sociales, este jueves 14 se presentó en la casa de su hija en la que vivía para recoger sus cosas y marcharse a otro apartamento que tiene en propiedad en la playa, pero se encontró con que se habían cambiado todas las cerraduras de la vivienda.
Galdeano se dispuso a saltar la enorme valla que limita la propiedad de Suescun con el espacio público, pero se hirió y provocó una gran “raja” que ha tenido que tratar con una enorme gasa. La de Pamplona asegura que el altercado fue tan grave que incluso se personó la Guardia Civil, cuyos agentes le recordaron que tenía derecho a acceder a la vivienda porque está empadronada allí.
Desde entonces, la relación entre Galdeano y su hija parece rota por completo, a juzgar por las palabras que la propia Suescun ha compartido en sus redes sociales, donde ha dejado claro que es momento de priorizarse a ella misma y a su paz mental.
Suescun y Jiménez han hecho piña contra Galdeano, de quien aseguran “no está bien de la cabeza”. Unas acusaciones que ella niega y ante las que insiste en que posee varios informes médicos que avalan que está perfectamente sana en lo que a su salud mental respecta.
Sin embargo, ahora ha sido la propia Maite la que ha publicado una serie de preocupantes mensajes sobre la muerte a través de sus redes sociales, compartiendo las reflexiones de un hombre que asegura que “la muerte es un tránsito, no es el final. Nos ponemos una funda que es el cuerpo, hecho de polvo de estrellas. Es materia que nos presta el universo y que llevamos durante un tiempo. La muerte física es cuando nuestra verdadera esencia se desprende del cuerpo, pero nuestra existencia real perdura eternamente”.
Unas palabras que parecen no haber alertado lo más mínimo a su hija Sofía, que intenta seguir con su vida y ha compartido un vídeo en sus redes en el que presume de la faceta más “manitas” de Kiko Jiménez, que le ha ayudado a colgar una televisión en la terraza de su casa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar