Mal momento
El lunes "negro" de Ortega Cano tiene nombre de mujer
Ayer se enteró de que su ex, Ana María Aldón, vuelve a estar comprometida con otro hombre
El anuncio de la boda cercana de su exmujer, Ana María Aldón, ha pillado de sorpresa a José Ortega Cano, quien ayer domingo tuvo que escuchar en la boca de la sanluqueña que su novio Eladio es el hombre de su vida, ninguneando de alguna forma al padre de su hijo José María. El torero no sale de su asombro, se pregunta el por qué de las prisas de su ex por casarse con un hombre al que conoce desde hace unos meses.
Y hoy lunes tiene otro motivo para entristecerse, porque hoy cumpliría la fallecida Rocío Jurado 79 años. José nunca ha negado que “La más grande” ha sido su gran amor, la mujer a la que más quiso y a la que más echa de menos.
El recuerdo constante de la artista fue uno de los motivos de las desavenencias entre el diestro y Aldón, quien nunca entendió que las fotografías de la Jurado presidieran algunas de las estancias de su domicilio conyugal.
Es tal la devoción de Ortega por Rocío que, dicen, se olvidaba de atender como debiera a Ana María, y que esa carencia de cariño fue uno de los motivos por los que la hoy diseñadora comenzó a plantearse un futuro alejado de su marido.
Su actual pareja se llama Eladio y podría convertirse en su esposo antes de finales de este año. Ana quiere matrimoniar con su actual pareja lo antes posible. Ya se lo ha dicho bien claro, que no desea llegar al 2024 sin haberse convertido en su mujer con todas las de la ley.
✕
Accede a tu cuenta para comentar