Nuevo equipo

Laura Escanes rompe a llorar ante sus fans: "Los cambios siempre asustan y dan miedo"

La influencer habla de su nuevo equipo tras desvincularse de su amiga Ari: "Mereció la pena".

Laura Escanes se pronuncia sobre su ruptura con Álvaro de Luna: "Ha sido una parte de mi vida preciosa"
Laura Escanes se pronuncia sobre su ruptura con Álvaro de Luna: "Ha sido una parte de mi vida preciosa"Redes sociales

Laura Escanesn o ha podido evitar las lágrimas durante un story de su perfil de Instagram. La influencer, que cuenta con casi dos millones de seguidores en redes, ha leído una carta firmada por parte de sus representantes, en concreto de Nuria, Alba y María, las compañeras con las que trabaja a diario, tras su ruptura con su íntima amiga Ari Bueno. "Es felicidad. Los cambios siempre asustan y dan miedo, pero qué bonito sentir que has dado un paso importante y que mereció la pena", destacaba Escanes antes de leer la carta de sus compañeras.

Laura Escanes con camiseta de Bershka.
Laura Escanes con camiseta de Bershka.@lauraescanes

"Has sido mi regalo de 2024 (...) Tener la oportunidad de estar cerca de ti me ha hecho muy feliz. Gracias por tu confianza, por tus historias por WhatsApp (...) Te quiero", le escribió María. "Ahora que te conozco y te tengo cerca entiendo por qué estás donde estás. 2025 va a ser aún mejor. Te quiero mucho, nunca dejes de alegrarnos con tus batallitas", destacó Alba. "Es un placer poder participar en un proyecto como este de tu mano en el que crecer y aprender siempre. Por un 2025 lleno de buenos momentos personales y profesionales. Por todo lo que está por llegar", concretaba Nuria.

"En febrero dejamos de trabajar juntas. Los caminos y las necesidades de cada una han cambiado. Ella necesitaba otras cosas y yo también. Fue difícil el cambio. Ahora tengo un equipo más grande y que lleva años dedicándose a esto (...). Cada uno tiene caminos distintos (...). Soy una persona que necesita cambios, mejorar, y eso para mí siempre ha estado en el foco", aclaraba la catalana en su cuenta personal a mediados del pasado verano, tras su separación laboral de Ari.