Mal momento

Las impactantes imágenes de Manu Tenorio llorando en plena calle

Él mismo señaló a LA RAZÓN que la polémica de sus inquiocupas le está "costando la salud"

Manu Tenorio
Manu TenorioInstagram

La polémica relacionada con los inquiocupas está pasando factura a Manu Tenorio. Él mismo manifestó en una reciente entrevista publicada en LA RAZÓN que toda la controversia suscitada le está “costando la salud”. El cantante sufre psoriasis, “una enfermedad descamativa de la piel, y aunque la tengo controlada gracias a Dios y a mi doctor, estas circunstancias de estrés se han visto reflejadas en mi piel. Estoy sufriendo otra vez brotes en los brazos, tengo como pequeño sabañones que me pican. Es una reacción de defensa del cuerpo ante una situación de estrés”.

Ahora, ven la luz unas imágenes tomadas el pasado sábado 21 de septiembre en las que Manu Tenorio aparece llorando en plena calle. Las fotografías se publican en la portada de la revista “Diez Minutos”, que cuenta que el cantante iba paseando a su perro y no dejó de mirar el móvil ni un segundo. Su mujer, Silvia Casas, también se mostró visiblemente afectada a la salida del gimnasio en el que se encontraba practicando deporte.

Se desconoce la razón de la tristeza de Manu Tenorio o si las lágrimas están relacionadas con los inquiocupas que le quitan el sueño. Más allá del hecho de que han tomado su casa contra su voluntad, el artista se ha echado a buena parte de la opinión pública encima con sus últimas intervenciones públicas, ya sea en televisión o a través de sus redes sociales.

Precisamente, el mismo día en que fue captado por las cámaras llorando en plena calle publicó un vídeo en su cuenta oficial de X, antes Twitter, en el que cargaba contra sus detractores. Unas imágenes en las que no mostraba su mejor cara y que, arrepentido, eliminó tiempo después. Por desgracia, ya era tarde para él y se habían viralizado.

Ante el aluvión de críticas y acusaciones vertidas contra él, Tenorio avisó: “Bueno familia. Como ya sabéis desde hace algunos días se me está difamando de manera impune. Se han convertido estas afirmaciones sin ningún fundamento en un atentado no solamente contra mi honor, sino que cuestionan mi obligaciones fiscales. La consecuencia de estas afirmaciones podrían haber lapidado mi carrera directamente, pero resulta que se han equivocado, que esas afirmaciones son absoluta y completamente falsas. Son pura falacias y mentiras, y resulta que estoy esperando la documentación oportuna, enviada por la Agencia Tributaria”.

Tenorio recalca que ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales y que ya está preparando las demandas pertinentes para todo el que diga lo contrario.