Ingresado

El gesto de preocupación de Natalia Figueroa al acudir a ver a Raphael

La aristócrata ha acudido a la clínica en la que permanece ingresado el artista. Iba acompañada por su hijo Manuel Martos.

Natalia Figueroa, Manuel Martos y su nieta Manuela visitan a Raphael en el hospital y dan la última hora sobre su estado
Natalia Figueroa, Manuel Martos y su nieta Manuela visitan a Raphael en el hospital y dan la última hora sobre su estadoEuropa Press

Preocupación es el término que definiría el rostro de Natalia Figueroa. La aristócrata ha acudido esta mañana al centro hospitalario en el que se encuentra ingresado Raphael. Lo hacía junto a su hijo Manuel. Aunque ambos han sido discretos en sus comentarios, Natalia Figueroa si afirmaba que el cantante se encuentra bien.

Natalia Figueroa visita a Raphael en el hospital
Natalia Figueroa visita a Raphael en el hospitalAntonio GutiérrezEuropa Press

Raphael era ingresado de urgencia el pasado martes tras sufrir un fallo cerebrovascular durante la grabación de un especial de "La Revuelta", el programa que presenta David Broncano. Poco tiempo después sus hijos llegaban al hospital Desde la agencia de representación del cantante comunicaba que su estado es estable y que permanecerá ingresado para que se le realicen las pruebas pertinentes.

Natalia Figueroa visita a Raphael en el hospital
Natalia Figueroa visita a Raphael en el hospitalAntonio GutiérrezEuropa Press

Un día antes, Raphael había estado en "El Hormiguero" de Pablo Motos, donde ya que habría dado muestras de no encontrarse del todo bien. Anoche, el presentador le dedicaba también las siguientes palabras: "Raphael, que estuvo anoche aquí de invitado en el programa, haciendo un especial de 'La Revuelta' ha tenido un fallo cerebrovascular, un ictus, y se lo han llevado y parece que las pruebas van bien (...). Estamos un poco en shock pero Raphael es una potencia de la naturaleza. Le mandamos un beso muy grande a él, a toda su familia y a todos sus allegados y estamos todos deseando que esto sea solamente un susto".