Polémica
Gabriel Guevara, hijo de Marlene Mourreau, recupera la libertad tras ser detenido por supuesta agresión sexual
El actor fue detenido y ha pasado el fin de semana en una comisaría de Venecia
Gabriel Guevara ha sido puesto en libertad tras pasar el pasado fin de semana detenido en una comisaría veneciana. El hijo de Marlene Mourreau fue detenido el pasado sábado dos de septiembre, por un presunto delito de violencia sexual.
Es la representante de Marlene, Yola Berrocal, quien nos aclara que “Gabriel ya está libre, porque su detención fue un error.”
El joven actor de veintidós años se encuentra en Venecia para asistir al Festival de Cine, en el que le iban a entregar el Premio Filming Ítaly a la mejor película Young Generation. Aún no se sabe si, después de lo ocurrido, recibirá el galardón o regresará de inmediato a España.
Desde el entorno de Marlene nos dejan entrever que la artista ha pasado uno de los peores fines de semana de su vida, que no paraba de llorar y se mostraba muy preocupada por la situación de su único hijo.
Todo este turbio asunto se remonta al año 2015, cuando Gabriel tenia trece años y fue acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente en tierras francesas. Pero el caso fue juzgado en España y la sentencia fue absolutoria para el acusado.