Amigas
El encuentro sorpresa de Toñi Moreno y María José Campanario: “Te adoro”
La presentadora y la odontóloga mantienen una muy buena amistad
Desde que dio a luz a Hugo, su hijo pequeño, poco o nada se había vuelto a saber de María José Campanario. La odontóloga vivió el primer año del bebé alejada del foco mediático, pero recientemente se volvió a dejar ver públicamente para celebrar el cumpleaños del niño. Ahora, la esposa de Jesulín de Ubrique vuelve a dar un paso al frente y se muestra de lo más contenta y sonriente en un encuentro secreto con una conocida amiga: Toñi Moreno. Las dos mantienen un vínculo estrecho desde hace tiempo y la presentadora ha querido dejar huella de esta cita especial en sus redes sociales.
“Qué poco se sabe de esta señora de verdad. La quiero mucho porque es buena, generosa y tiene un sentido del humor maravilloso. A su marido, Jesulín de Ubrique, lo soporto en ‘MasterChef’”, dice la presentadora junto a una imagen en la que posa feliz con la odontóloga.
Unas bonitas palabras a las que María José Campanario ha respondido con un sincero “Te adoro”, demostrando una vez más el fuerte lazo que las une. Sin embargo, su relación ha pasado por algunos altibajos, y hace años se distanciaron por las buenas migas que Toñi Moreno empezó a hacer con Belén Esteban, la archienemiga de la odontóloga.
“Puedo quererte muchísimo como es, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban. Puedo entender tu posición y la de Belén, cada una tenéis vuestro sufrimiento. Sólo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras. Soy la misma de siempre. No he cambiado”, le dijo la presentadora en pleno directo.
Parece que el paso del tiempo les ha venido bien para limar asperezas y retomar su amistad donde la dejaron, olvidando viejas rencillas y apostando por el cariño que se tienen.
Eso sí, la bonita fotografía también ha sido blanco de algunas críticas que cuestionan las buenas palabras de Toñi Moreno hacia María José Campanario. “De esta señora se sabe demasiado porque lo ha vendido todo. Que tú la quieras, pues oye, bien. Pero no es plato de buen gusto para una mayoría de personas”, dice una usuaria de Instagram.
✕
Accede a tu cuenta para comentar