Sagas
Los detalles de la nueva victoria judicial de Rocío Carrasco contra su hermana Gloria Camila
Se pone así fin a uno de los muchos procesos legales que la primogénita de la Jurado todavía tiene abiertos
Gloria Camila decidió hace varios meses llevar a su hermana mayor a los tribunales después de que esta anunciara en su serie documental que poseía varios archivos de su madre que, si vieran la luz, no dejarían en muy buen lugar a Ortega Cano. La influencer exigía que Rocío Carrasco le entregara ese material, puesto que, como hija de Rocío Jurado, también le pertenecía a ella. Pretendería así evitar que el escrito viera la luz y salvaguardar la imagen pública de su padre, pero la tía de Rocío Flores no ha salido bien parada de este proceso judicial.
Tal y como ha publicado la revista “Lecturas”, la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado definitivamente la querella que presentó contra Rocío Carrasco por los supuestos delitos de falsedad en documento privado y de presentación de documento falso. Al parecer, Gloria Camila no tiene nada más que hacer en este sentido, puesto que no se admite recurso a la decisión tomada por el magistrado.
Aunque el contenido de esos documentos que supuestamente no hablaban muy bien de Ortega Cano nunca se hizo público, Kiko Hernández reveló desde “Sálvame” parte de las reflexiones que Rocío Jurado dejó escritas en esos archivos: “No son ni las ocho de la mañana y mi marido ya me ha pegado la primera hostia del día”.
Unas acusaciones muy graves que el colaborador pone en boca de “La más grande”, y van en consonancia con los rumores que suenan desde hace años y que apuntan a que el matrimonio entre la cantante y el torero no fue tan idílico como quisieron mostrar de cara a la galería.