Rumores

Cruz Sánchez de Lara pone punto y final a los rumores de infidelidad tras la ruptura de Chenoa

La amiga de la cantante ha querido pronunciarse para indicar que no se va a encontrar polémica en un tema que tiene los días contados

Cruz Sánchez de Lara zanja los rumores de infidelidad entre Chenoa y Miguel Encinas: "No vais a encontrar polémicas"
Cruz Sánchez de Lara zanja los rumores de infidelidad entre Chenoa y Miguel Encinas: "No vais a encontrar polémicas"Europa Press

Tras unos días en los que la ruptura matrimonial de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha impactado en gran medida al panorama social, se ha hablado en profundidad sobre las circunstancias que rodeaban a la pareja y han surgido múltiples rumores que podrían indicar la existencia de una tercera persona.

Y es que las últimas noticias han llevado a pronunciarse a varios personajes como David Bisbal, quien se desmarca con la premisa de que “este no es mi tema”, o el padre biológico que ya vaticinó que “este matrimonio se iba a romper más tarde o más temprano”. En esta ocasión ha sido la abogada Cruz Sánchez de Lara, una gran amiga de la cantante, quien ha visto la necesidad de remarcar las cosas: “No vais a encontrar nada de polémica porque no la hay. Hay veces que la gente se quiere mucho, pero las vidas son más difíciles de complementar, y pues realmente es que no vais a encontrar una pizca de morbo. No hay morbo, no hay polémica, son dos personas extraordinarias que se quieran, que han vivido un período de su vida muy bien juntos”, explicaba que la pareja había visto grandes dificultades de convivencia y había tomado la mejor decisión para ellos.

Chenoa y Miguel Sánchez
Chenoa y Miguel SánchezInstagram

Uno de los momentos más delicados para la relación, como para muchas otras, tuvo lugar durante la pandemia “después se han casado, es verdad, y han tenido una época de la vida muy bien juntos, pero yo creo que ella va a estar muy bien y él también”, indicaba Sánchez de Lara afirmando que han pasado por altibajos.

A pesar de las circunstancias la amistad prevalece en la relación y lo ha querido dejar claro exponiendo que “somos amigos todos y, bueno, ella está bien, como no es tan reciente… Lo bueno es que os habéis enterado después porque yo creo que ellos ya lo que quieren es que pase el tsunami mediático y están bien los dos, se llevan bien”.

Y es que las terceras personas no han sido el único rumor que ha surgido. A pesar de la anunciada separación ambos se han mostrado muy cordiales y desde las redes se ha comentado un posible acercamiento de posturas, aunque la abogada ve este complicado: “Ojalá, ojalá, pero no lo sé. Yo ahí no me meto porque si no he hablado de mi vida cuando tendría que haber hablado, no voy a hablar de la de los demás”, afirma para dejar de un lado la supuesta noticia que espera que vaya “a morir ya porque mañana Laura va a hablar sobre su trabajo, va a hablar de su proyecto nuevo y Miguel no va a hablar, con lo cual ya está asumido. Lo bueno de que no sea en el mismo momento es que nadie se calienta y dice algo inapropiado”.